Orko escribió:GUMBALL24, no me jodas que tu tambien haces descenso! Tio, nos parecemos demasiado, no seras mi hermano secreto? Ah no...que tu usas un petrolero... no puede ser... yo tiro de 20VT y mi hermano tiene un M3, no puedes ser de la familia xD
Yo meto la mia de descenso quitando la rueda delantera... luego pongo una manta vieja encima de ella y aun cabe la bici de mi mujer. Eso si, como hagas una salida con barro... dejas el coche bonico, Luego toca tirar de APC para dejarlo como los chorros
GUMBALL24, yo ahora estoy mas centrado en el Enduro light, ya que con mi mujer no puedo hacer perrerias, asi que ando con una GT i-drive doble con fox delante y detras, hayes y XT... que trasto tienes tu?
Tuve una Sunn replica de Nico Voulleau o como se escriba.... q era la caña, pero la doble en una hostiazo.... ahora ando de tramites con una Giant no se q modelo un poco mala pero q al menos tiene frenos hidraulicos.. jejejejejejeje!!! hasta q me pille algo mas gordo q ya ando buscando... una canondale o algo asi de horkilla monobrazo...