¿Entra una bici en nuestro maletero? (Leon I)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko, Neco

Notapor GUMBALL el 05 Jul 2007, 14:25

Orko escribió:GUMBALL24, no me jodas que tu tambien haces descenso! Tio, nos parecemos demasiado, no seras mi hermano secreto? Ah no...que tu usas un petrolero... no puede ser... yo tiro de 20VT y mi hermano tiene un M3, no puedes ser de la familia xD

Yo meto la mia de descenso quitando la rueda delantera... luego pongo una manta vieja encima de ella y aun cabe la bici de mi mujer. Eso si, como hagas una salida con barro... dejas el coche bonico, Luego toca tirar de APC para dejarlo como los chorros :D

GUMBALL24, yo ahora estoy mas centrado en el Enduro light, ya que con mi mujer no puedo hacer perrerias, asi que ando con una GT i-drive doble con fox delante y detras, hayes y XT... que trasto tienes tu?

Tuve una Sunn replica de Nico Voulleau o como se escriba.... q era la caña, pero la doble en una hostiazo.... ahora ando de tramites con una Giant no se q modelo un poco mala pero q al menos tiene frenos hidraulicos.. jejejejejejeje!!! hasta q me pille algo mas gordo q ya ando buscando... una canondale o algo asi de horkilla monobrazo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 05 Jul 2007, 14:37

Una lefty? para descenso? que huevos tienes! jajajaja. Tengo un amiguete rallyero que tiene una left de carbono para rally... y va cojonuda. Pero no se yo si me haria un cortado de 1m tranquilo teniendo una lefty. Yo tiro mas a la 666 de Marzocchi ;)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Jul 2007, 20:49

Orko escribió:Una lefty? para descenso? que huevos tienes! jajajaja. Tengo un amiguete rallyero que tiene una left de carbono para rally... y va cojonuda. Pero no se yo si me haria un cortado de 1m tranquilo teniendo una lefty. Yo tiro mas a la 666 de Marzocchi ;)

Jajajajajajajajaja!!! necesito algo polivalente y ligero tronco... jajajajaja!!! q no solo me tiro cuesta abajo.. a veces me toca subir...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 05 Jul 2007, 21:35

somos muy bicicleteros x aki veo eh? weno, pues yo le doy un poco al trial cn una monty 221ti, cn la de montaña al rally cn una orbea enigma...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Neco el 05 Jul 2007, 21:42

No se a que viene tanta preocupacion por si cabe la bici en el maletero, cuando el verdadero problema gordo es que hacer con la bici cuando toca volver a casa... yo esa cosa embarrada no la meto en el coche ni jarto :P
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 05 Jul 2007, 21:57

Yo abatiendo los asientos y quitandole la rueda delantera me entra bien....
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DaniLastEdition el 06 Jul 2007, 00:18

Neco escribió:No se a que viene tanta preocupacion por si cabe la bici en el maletero, cuando el verdadero problema gordo es que hacer con la bici cuando toca volver a casa... yo esa cosa embarrada no la meto en el coche ni jarto :P

coño...pues no lo habia pensado. No iba hacer descensos ni nada pero su mierda cogera...a mirar alternativas
Imagen
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 06 Jul 2007, 00:41

yo he llevado 2 bicis de montaña de las grandecitas y una la llevaba completamente desmontada y la otra la metí enteria sin doblar ni manillar ni quitar rueda delantera ni nada,la compre en el decathlon y la metí en el coche del tiron junto a la otra jejejejeeejje

hombre lo de sucia que acabe al final del dia.................yo las 2 ultimas veces me hice 20 y 25 km por ciudad y campo esta algo sucia pero no tiene barro ni grasa ni nada,solo polvillo ademas que con una manta o sabana se pone antes de montar la bici y ya esta,no soy partidario de soltar una pasta por un portabicis jejejej pa lo que cuesta me compro otra bici jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 06 Jul 2007, 00:43

estaros al loro que llevo tiempo con ganas de abrir un post sobre bicis y tengo fotos de bicis muy guapas para pasear jejeje made in mexico jejeje y un par de paginas guapas de como sincronizar las marchas muy facilmente
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General