Poniendo la radio. He rayado bastante el plastico de la consola centra que envuelve el climatizador. Alguien sabe si se vende suelto? O biene toda la consola? Si tuvieseis la referencia pues mejor aun. El plastico es negro no lleva el enbellecedor plateado como otros modelos.
Saludos.
Plastico q envuelve el clima ¿se vende?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Plastico q envuelve el clima ¿se vende?
Última edición por Leoncio_TDI_TLR el 06 Jul 2007, 21:43, editado 1 vez en total
-
Leoncio_TDI_TLR - Leoner@ habitual
Plastico que envuelve el climatizador
buenas noches, no padezcas, se vende suelto y creo que valia no mas de 15€. No recuerdo la referencia por lo que aver si algun compañero nos la puede proporcionar.
s2-
s2-
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues he ido esta tarde a la seat y me lo han mirado en el ordenador y le salia la pieza pero que la vendian con el climatizador entero. Voy a intentar adjuntar una foto de la parte en cuestion para ver si hablamos de lo mismo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pero esa pieza que incluye los agujeitos esos es parte de la consola no?? Yo pense que decias los plasticos que cubren el clima por los laterales......no se aver si alguien te saca de dudas.....
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
buff la cosa esta jodidilla!!! la parte en la que se ven los agujeritos y que esta debajo de la radio si que lo venden suelto,es toda la consola desde el cenicero hasta debajo de los aireadores,todo eso por pero el plastico mas grisaceo que se ve en la foto que esta encima del boton de la flecha,eso viene con el clima porque es la carcasa del clima,lo que puedes es cambiar la consola y lo del clima que no es mucho darle con pulimento o algo y a unas mu malas,desarmas la consola,la lijas con lija de agua muy fina y luego la pintas del mismo color o aprobechas y la pones en gris plata que mola jejeje y si puedes tambien desarma el clima,y quitale el plastico y lo lijas y lo pintas o solo lo lijas..................yo lo dejaria tal cual,le daria con algo abrasivo tipo pulimento para maquetas o para coche y la consola la pintaria de gris platita.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
8 mensajes
• Página 1 de 1