¿Barra de torretas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74, Koldoc, GAUDY_2001

Notapor GAUDY_2001 el 10 Jul 2007, 00:51

Alguien tiene mas informacion sobre esa barra en concreto?. Iria bien para mi toledo TDI 150cv?.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor ferleon el 11 Jul 2007, 09:30

Krimi, este finde estoy desde el domingo hasta el lunes en los madriles, asique si quieres mirar la barra, danos un toque a correcaminos o a mi ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 11 Jul 2007, 09:38

Ostias tio!!

Os venis a la barbacoa? si que tengo interes en verla... el tema que me tira un poco para atras es que sea de color aluminio (bueno, se puede pintar...) y sobretodo que sea de material aluminio.... prefiero una de acero... no se, me parece mas endeble esta de aluminio...

Saludos!
Invitado

Notapor ferleon el 11 Jul 2007, 10:36

Kriminus escribió:Ostias tio!!

Os venis a la barbacoa? si que tengo interes en verla... el tema que me tira un poco para atras es que sea de color aluminio (bueno, se puede pintar...) y sobretodo que sea de material aluminio.... prefiero una de acero... no se, me parece mas endeble esta de aluminio...

Saludos!
La cosa es que tengo exam de oposición el lunes en Herrera Oria, asique será para ir el domingo por no pegarme la madrugada del siglo (no vamos a la barbacoa :( :comer: ) Yo de todas maneras ya te digo algo a lo largo de la semana para concretar y si quieres verla, no hay problema ;) Saludos
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General