una guarrada segun lo veais
xq para mi no es una guarrada yo lo que no estoy dispuesto es perder tanto confort como se pierde cuando pones una suspension dura
y como yo se que en mi coche van perfectamente los h&r con los de serie pues no lo voy a cambiar xq y6a e hecho bastantes viajes y es comodisimo vamos que en autovia va casi igual que de serie y si tu le pones suspension dura ira perfectamente en cuanto a prestaciones pero en comodidad un cero patatero
yo prefiero seguir teniendo comodidad y cuando se deterioren los cambiare x la misma suspension de serie que trae
este es mi pensamiento
xq mas de una vez he ido en coches de mis colegas que tienen suspensiones duras y muelles y to lo que tu kieras de buenas y son tablas vamos que vas igual que en una bici
y
pues claro cuando se montan en el mio dicen que como se va
pues hay voy a la comodidad algo se pierde pero es diferente a poner lo otro
Sobre bajar el coche.... (Dudas)
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Sobre bajar el coche....
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que yo se que lo mejor y lo suyo es poner amortiguadores +muelles pero eso para los coches de carrera y los que utilicen los coches para competiciones
yo no pido el maximo agarre a cierta velocidad como le piden mucha gente a sus coches
si yo quisiera esto me lo plantearia de otra manera e incluso me compraba un coche deportivo para exprimirlo en curvas y en tramitos
yo prefiero no perder tanto en comodidad aunque me suponga cambiar la amortiguacion de serie tres veces en diez años x ejemplo
yo lo que digo que con las suspensiones duras en un viaje largo cuando tu te bajas del coche llegas con los riñones hechos una mierda
y eso lo he vivido yo muchas veces que me he ido con mis colegas en sus coches
y yo con el mio e hecho el mismo viaje y llego sin resentimiento alguno.
c
yo no pido el maximo agarre a cierta velocidad como le piden mucha gente a sus coches
si yo quisiera esto me lo plantearia de otra manera e incluso me compraba un coche deportivo para exprimirlo en curvas y en tramitos
yo prefiero no perder tanto en comodidad aunque me suponga cambiar la amortiguacion de serie tres veces en diez años x ejemplo
yo lo que digo que con las suspensiones duras en un viaje largo cuando tu te bajas del coche llegas con los riñones hechos una mierda
y eso lo he vivido yo muchas veces que me he ido con mis colegas en sus coches
y yo con el mio e hecho el mismo viaje y llego sin resentimiento alguno.
c
leon fr
-
bueno cada uno puede hacer lo que le plazca y lo respeto que cada uno ponga lo que kiera xq el poner todo el conjunto es lo ideal pero ese tipo de incomodidad a mi en concreto pues no me va
x eso no lo hago
un saludo
x eso no lo hago
un saludo
leon fr
-
una guarrada segun lo veais
xq para mi no es una guarrada yo lo que no estoy dispuesto es perder tanto confort como se pierde cuando pones una suspension dura
y como yo se que en mi coche van perfectamente los h&r con los de serie pues no lo voy a cambiar xq y6a e hecho bastantes viajes y es comodisimo vamos que en autovia va casi igual que de serie y si tu le pones suspension dura ira perfectamente en cuanto a prestaciones pero en comodidad un cero patatero
yo prefiero seguir teniendo comodidad y cuando se deterioren los cambiare x la misma suspension de serie que trae
este es mi pensamiento
xq mas de una vez he ido en coches de mis colegas que tienen suspensiones duras y muelles y to lo que tu kieras de buenas y son tablas vamos que vas igual que en una bici
y
no se pero no seria mas facil poner un conjunto bueno que sea bajo y no tan duro???? no se quien de aqui me dijo que le puso un kit completro pero no muy duro sino algo durito pero tirando pa normal y aparte de ir bajo el coche,los de dentro iban comodos y luego aparte el coche responde perfectamente ante una frenada de emergencia.
yo tambien respeto que cada uno configure el coche como quiera pero si digo esto es porque el dia que tengas que pegar un frenazo en un terreno algo bacheado pues tardara mas en frenar y puede que no frenes a tiempo,el coche esta mal tarado!! una cosa es que cada uno haga lo que quiera que lo veo bien y otra es la realidad,y la realidad es que hacer eso,realmente y sin ofender es algo chapuza,ponerle algo a un coche que sabes de antemano que no va bien pues es ser de algo dejao,si dices que realmente no te importa gastarte 3 juegos de amortiguadores de serie en un año...............pues coño,lo que ta va a costar eso te puedes pillar un kit de rebaje pero no muy duro,cuanto mas se baja un coche mas dura es la suspension pero todo depende de la marca,selex son piedras!!!! pero no se si bilsten o kW o koni son regulables en dureza para eso mismo,para que dentro de un buen tarado,puedes elegir si lo quieres mas durito o menos.
hay kit que son iguales de duros que los FR y vas igual de comodo pero al tener el vastago recortado no se inclina tanto el coche en curbas pero no tiene nada que ver la dureza con el recorrido del vastajo,va calibrado pero sin ser duros y molestos
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:una guarrada segun lo veais
este es mi pensamiento
y
no se pero no seria mas facil poner un conjunto bueno que sea bajo y no tan duro???? no se quien de aqui me dijo que le puso un kit completro pero no muy duro sino algo durito pero tirando pa normal y aparte de ir bajo el coche,los de dentro iban comodos y luego aparte el coche responde perfectamente ante una frenada de emergencia.
yo tambien respeto que cada uno configure el coche como quiera pero si digo esto es porque el dia que tengas que pegar un frenazo en un terreno algo bacheado pues tardara mas en frenar y puede que no frenes a tiempo,el coche esta mal tarado!! una cosa es que cada uno haga lo que quiera que lo veo bien y otra es la realidad,y la realidad es que hacer eso,realmente y sin ofender es algo chapuza,ponerle algo a un coche que sabes de antemano que no va bien pues es ser de algo dejao,si dices que realmente no te importa gastarte 3 juegos de amortiguadores de serie en un año...............pues coño,lo que ta va a costar eso te puedes pillar un kit de rebaje pero no muy duro,cuanto mas se baja un coche mas dura es la suspension pero todo depende de la marca,selex son piedras!!!! pero no se si bilsten o kW o koni son regulables en dureza para eso mismo,para que dentro de un buen tarado,puedes elegir si lo quieres mas durito o menos.
hay kit que son iguales de duros que los FR y vas igual de comodo pero al tener el vastago recortado no se inclina tanto el coche en curbas pero no tiene nada que ver la dureza con el recorrido del vastajo,va calibrado pero sin ser duros y molestos
Sabias palabras cordobitax. Además de lo de frenar y k el coche vaya mal tarado el amortiguador rebotara e = tenga algun accidente. Un amigo mio cambio solo muelles e hizo una curva pensando k el coche iba de cine xk iba mas bajo y todo el rollo y la consecuencia es k el coche le reboto y se estampó x suerte para el no se hizo nada y el coche poca cosa. Hay k pensar k los amortiguadores de serie estan hechos pa los muelles de serie, si cambias muelles esos amortiguadores trabajan mal. Yo la gente k se ha puesto bilstein con eibach dicen k el coche no va nada mal y no va nada duro, mas k de serie si xro en los viajes largos se va bien.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Los koni son regulables en altura y en dureza, yo los tengo tipo "tabla" xDD, la verdad, es incomodo pero superseguro y cuando digo superseguro es superseguro, cero derrapes, cero culeos, evidentemente si vas a 180 cogiendo curvas el coche lo normal es q se despegue, pero ya te digo tuve un "casi" accidente de camino a una boda con mi novia, porque me meti en una carretera de estas de pueblo de sevilla ( q supongo q seran como todos los pueblos de España...nu se) tipica carretera pela sin pintar ni na de na y sin arcen y a los lados el tipico "acantilado" de metro y medio q da a un sembrao de papa...me tope con una curva de 90º reales y yo iva a unos 120 km/h frenada y derrape, hasta el freno de mano cogi, me quede a escasos metros del abismo, fijo q con la suspension de casa me hubiera ido al carajo, seguro! el cuneo me hubiera llevao al precipicio y te digo una cosa meto el morro ahi y yo no se si lo contaria q (es lo importante) pero el coche no lo cuenta fijo.
El tema de la suspension es un tema q siempre me da q pensar, ni tanto ni tan calvo se debe buscar como dice cordobitax una solucion Comoda pero segura, y la suspension es un tema de seguridad a tener muy en cuenta, a todos nos pasan cosas, giros tontos, frenazos por hacer el tonto q a veces te pueden acarrear peores consecuencias si no se dispone de una buena suspension y neumaticos "de verdad".
El tema de la suspension es un tema q siempre me da q pensar, ni tanto ni tan calvo se debe buscar como dice cordobitax una solucion Comoda pero segura, y la suspension es un tema de seguridad a tener muy en cuenta, a todos nos pasan cosas, giros tontos, frenazos por hacer el tonto q a veces te pueden acarrear peores consecuencias si no se dispone de una buena suspension y neumaticos "de verdad".
Embruteciendo mi Leon!
zOy prO endeje shiquetito -> nO hay derrOta en el cOrazÓn del q lucha
zOy prO endeje shiquetito -> nO hay derrOta en el cOrazÓn del q lucha
-
ag3r - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
tampoco es bueno llebarlo muy duros por que si pillamos un bache gordo en una curba cerrada el coche botara ya sea de serie de competi o lo que sea jejejejejjeeje yo hay aqui al final de mi calle una curva que cuando la cojo de normal vale,pero cuando voy lijero en coche me da un saltito y me desvio un poco de la trazada y cuando voy rapido (denoche que no hay nadie) meto medio coche en el carril contrario para cuando bote acabe en mi carril jejejejee y eso que es de serie si se pone mas dura va mas tabla pero eso peazo de bache cabron te hace saltar llebes lo que lleves porque no es un bache normal,es una zanga a lo largo de la carretera y tienes que pillarla en plena curba por cojones,los formulas unos si os fijais,cuando botan en una curba se van al carajo y son formulas 1! y con la suspension dura no hay margen de error o hay muy poco,un coche con suspension normalita y grandes francos de neumaticos notas como se va poco a poco en las curbas y puedes rectificar,y reaccionar antes de se que valla mas (otra cosa es que lo controles jeje) pero los coches duros y con perfil de la rueda bajo van como sobre railes y es mas estable y dificil que se balla pero no se suelen ir poco a poco y no que te pega un latigazo y te iras del tiron,es jodido de controlar.
yo el leon lo quiero bajar y poner algo mas durito pero no mucho pero si me pillo el corrado o lo que me pille pa dejarlo en plan competi le quiero poner lo mas peñasco que halla,que cuando valla 5 minutos en el me tenga que parar porque me duelan los riñones,vertebras.......jjejejeejejje
gaudy creo que lo lleba y dice que es canela fina,es un poco mas durito que un FR y mas bajo
yo el leon lo quiero bajar y poner algo mas durito pero no mucho pero si me pillo el corrado o lo que me pille pa dejarlo en plan competi le quiero poner lo mas peñasco que halla,que cuando valla 5 minutos en el me tenga que parar porque me duelan los riñones,vertebras.......jjejejeejejje
bilstein con eibach dicen k el coche no va nada mal y no va nada duro
gaudy creo que lo lleba y dice que es canela fina,es un poco mas durito que un FR y mas bajo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
yo llevo Kayaba AGX regulable en DUREZA y unos muelles vogtland -3,5cm decir q no pierdo nada de confort, todo depende de como kiera regularlo, tengo 4 posiciones en el tren delantero y 8 en el trasero, asi q mas juego q puede dar eso... de momento estoy contento con ellos.
un saludo!
un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bajar el coxe.... compromete cambiar amoetiguacion.... no es por nada.. pero la chapuza es poner solo muelles... el amortiguador de serie esta diseñado para una altura determinada de funcionamiento... a pare.. hay amortiguadores para coxes bajados muy confortables.... lo primero.. el amortiguador no funciona bien, lo segundo, se jode, digan lo q digan.... tercero.. cambiar de muelles tb supone variar la dureza de la suspension.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:tampoco es bueno llebarlo muy duros por que si pillamos un bache gordo en una curba cerrada el coche botara ya sea de serie de competi o lo que sea jejejejejjeeje yo hay aqui al final de mi calle una curva que cuando la cojo de normal vale,pero cuando voy lijero en coche me da un saltito y me desvio un poco de la trazada y cuando voy rapido (denoche que no hay nadie) meto medio coche en el carril contrario para cuando bote acabe en mi carril jejejejee y eso que es de serie si se pone mas dura va mas tabla pero eso peazo de bache cabron te hace saltar llebes lo que lleves porque no es un bache normal,es una zanga a lo largo de la carretera y tienes que pillarla en plena curba por cojones,los formulas unos si os fijais,cuando botan en una curba se van al carajo y son formulas 1! y con la suspension dura no hay margen de error o hay muy poco,un coche con suspension normalita y grandes francos de neumaticos notas como se va poco a poco en las curbas y puedes rectificar,y reaccionar antes de se que valla mas (otra cosa es que lo controles jeje) pero los coches duros y con perfil de la rueda bajo van como sobre railes y es mas estable y dificil que se balla pero no se suelen ir poco a poco y no que te pega un latigazo y te iras del tiron,es jodido de controlar.
yo el leon lo quiero bajar y poner algo mas durito pero no mucho pero si me pillo el corrado o lo que me pille pa dejarlo en plan competi le quiero poner lo mas peñasco que halla,que cuando valla 5 minutos en el me tenga que parar porque me duelan los riñones,vertebras.......jjejejeejejjebilstein con eibach dicen k el coche no va nada mal y no va nada duro
LocuraFR tb lleva eibach con bilstein y dice k va muy bien y el coche no va muy duro y en curvas muy bien.
-
LocuraFR tb lleva eibach con bilstein y dice k va muy bien y el coche no va muy duro y en curvas muy bien.
pos hay esta jejeje te dejas la pasta pero a la larga te sale hasta barato.
-
Pues si, xro las cosas o se hacen bien o no se hacen k sino luego pueden salirte caras.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 escribió:Pues si, xro las cosas o se hacen bien o no se hacen k sino luego pueden salirte caras.
Pues si... toda la razon... llevar solo muelles es dejar el coxe a medias.... aunq yo creo q la mejor opcion son unoscuerpos roscados.... asi siempre estaras agusto con la altura y agusto con la dureza...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:Pedro_82 escribió:Pues si, xro las cosas o se hacen bien o no se hacen k sino luego pueden salirte caras.
Pues si... toda la razon... llevar solo muelles es dejar el coxe a medias.... aunq yo creo q la mejor opcion son unoscuerpos roscados.... asi siempre estaras agusto con la altura y agusto con la dureza...
Hombre los cuerpos roscados estan muy bien pa dejarte el coche a tu medida y dureza, lo k pasa es k eso de la dureza en los roscados no lo acabo de ver muy fino.
-
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2