¿Qué le pasa a mi paragolpes?
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: ¿Qué le pasa a mi paragolpes?
hostia pues ahora que lo dices tengo que mirar el mio, porque le pasa algo parecido pero en los dos lados... algun tornillo se me olvidaria de poner, vente para acá y lo montamos de nuevo!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Rakkel
Ami me pasaba en el mio antiguo a raiz de un golpe y en el mismo sitio....cuando monte el paragolpes del cupra crei q eso se solucionaria y me asegure de meterlo bien en la guia y no dio resultado ...conclusion q e sacado ...la guia esta deformada a raiz de golpe....por eso de ese lado hace esa ondulación
Solución fui al desguace y le quite la guia a un leon del q mi novio se quedo los paragolpes y no tenian golpe (no estaban ondulados).
Pd : yo tmb tengo la misma cola de seat sport q rakkel y nunca consigo dejarla igual de bien q ella (sera cuestion de utilizar el algodon ese).
Ami me pasaba en el mio antiguo a raiz de un golpe y en el mismo sitio....cuando monte el paragolpes del cupra crei q eso se solucionaria y me asegure de meterlo bien en la guia y no dio resultado ...conclusion q e sacado ...la guia esta deformada a raiz de golpe....por eso de ese lado hace esa ondulación
Solución fui al desguace y le quite la guia a un leon del q mi novio se quedo los paragolpes y no tenian golpe (no estaban ondulados).
Pd : yo tmb tengo la misma cola de seat sport q rakkel y nunca consigo dejarla igual de bien q ella (sera cuestion de utilizar el algodon ese).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eftuning, prueba el algodon magico Aladdin, para mí es lo que mejor resultados da... Eso si, hay que tener un poco de paciencia y saber aplicarlo: con un pedacin de algodon vale, asi q el bote te va a durar mucho, lo aplicas por donde este negro apretando un poquillo, quedará color mate, lo dejas actuar unos dos minutos, y luego, con un paño viejo suave, quitas el producto y aprietas bien para sacarle el brillo.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, a mi me ha pasado lo mismo q a vosotros, he llevado a pintar el paragolpes trasero del leon, es un Fr, y me lo han devuelto con esa ondulación, pasa algo por llevarlo así? o es simplemente estética?
Yo lo tengo ondulado simétricamente, justo debajo del portón por ambos lados sube igual. Además si aprieto con la mano, cede el pláscito del paragolpes hacia abajo, como hacia la posición q tenía antes de llevarlo a pintar.
A ver si puedo subir unas fotos con el antes y el después...
GraciasS
Yo lo tengo ondulado simétricamente, justo debajo del portón por ambos lados sube igual. Además si aprieto con la mano, cede el pláscito del paragolpes hacia abajo, como hacia la posición q tenía antes de llevarlo a pintar.
A ver si puedo subir unas fotos con el antes y el después...
GraciasS
-
juanitiri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3