Llave espadin de Golf IV ¿sirve para el Leon I? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Llave espadin de Golf IV ¿sirve para el Leon I?

Notapor nuk3te el 21 Jul 2007, 23:03

hola una pregunta que me ronda la cabeza, sirve la llave espadin de un golf IV para un leon? es que lo mismo me ofrecen una y me gustaria saber si me serviria o no

- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
nuk3te

llave espadin

Notapor Luigi_430 el 22 Jul 2007, 00:04

Yo creo que si sirve. Codificandola con tu codigo sirve. Solo que si la llave ya esta siendo utilizada no se si se pueden recodificar pero servir sirve. Yo tambien quiero conseguir una de espadin, pregunta en la Seat de todas formas.
Luigi_430
Primeros Pasos

llave espadin

Notapor txemmmmmm el 22 Jul 2007, 00:16

lo k es el mando si valdra pero tendras k pedir la llave nueva.., xk x una parte va el mando y x otro la llave..

PD= un compañero de curro tiene la misma k yo , pero cambia la llave.. lo unico

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

llave espadin

Notapor juanravillaca el 22 Jul 2007, 00:39

si que sirve, pero la necesitas virgen , para poner el dibujo de la tuya
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

llave espadin

Notapor OoxidD el 22 Jul 2007, 00:54

Una vez escuche un comentario sobre el chip que lleva la llave, se ve que cada marca dentro del grupo utiliza uno diferente y no vale el de una marca para otra. No puedo asegurar que eso sea cierto, todo es probarlo...

Saludos.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: llave espadin

Notapor juanravillaca el 22 Jul 2007, 01:07

OoxidD escribió:Una vez escuche un comentario sobre el chip que lleva la llave, se ve que cada marca dentro del grupo utiliza uno diferente y no vale el de una marca para otra. No puedo asegurar que eso sea cierto, todo es probarlo...

Saludos.

No lo creo , unificar gastos es la politica del grupo, crear dos chips en vez de uno es inutil , de una llave a otra, incluido el mando y el espadin , solo cambia la pequeña pegatina de la S o de la W .Es mas, si no como explicas que un mando Wv si que valga para seat, o que un cuadro Wv se pueda casar a llaves seat??
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor OoxidD el 22 Jul 2007, 01:22

juanravillaca escribió:
OoxidD escribió:Una vez escuche un comentario sobre el chip que lleva la llave, se ve que cada marca dentro del grupo utiliza uno diferente y no vale el de una marca para otra. No puedo asegurar que eso sea cierto, todo es probarlo...

Saludos.

No lo creo , unificar gastos es la politica del grupo, crear dos chips en vez de uno es inutil , de una llave a otra, incluido el mando y el espadin , solo cambia la pequeña pegatina de la S o de la W .Es mas, si no como explicas que un mando Wv si que valga para seat, o que un cuadro Wv se pueda casar a llaves seat??

Yo no digo que no pueda ser, solo digo que existe la posibilidad de que no funcione.

Ten en cuenta que si, se ha probado y funciona un cuadro de golf en un leon, con llave de leon y con centralita motor de un leon. Pero y si por un casual la centralita motor no acepta el inmo de la llave? El cuadro puede ser que sea comun para todas las marcas, pero y si la llave y la centralita motor no lo son?

Por eso no me mojo, no digo ni que si ni que no. Solo se sabra cuando alguien lo pruebe.

Saludos
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Re: llave espadin  [solucionado]

Notapor Javi_S el 22 Jul 2007, 15:55

juanravillaca escribió:si que sirve, pero la necesitas virgen , para poner el dibujo de la tuya

tampoco es imprescindible eso, le puede quitar una y llebar a poner una virgen y que se la copien
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 22 Jul 2007, 16:24

Puede NO funcionar, no todos los chips que llevan las llaves sirven para todos los coches............Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor nuk3te el 22 Jul 2007, 22:31

va a ser mejor al final ir a la seta porque estoy viendo que por ahorrar unos duros al final va a salir cara la cosa
nuk3te

Notapor Javi_S el 23 Jul 2007, 11:52

en el foro de compraventa tienes gente que vende mandos por un lado y otros que venden llaves virgenes para mandos plegables.
miratelo

salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nuk3te el 23 Jul 2007, 16:37

al final le he pillado la llave sin mecanizar a uno que ha puesto un post en compraventa
nuk3te

Volver a General