Duda piezas homologadas (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda piezas homologadas (Ayuda)

Notapor HackerinBlues el 24 Jul 2007, 00:24

Bueno pues aun no tengo el coche pero el sabado compro uno de segunda mano y tiene ciertas piezas en las que tengo duda si estan homologadas...
Por ejemplo: faros delanteros eyes angel, faros traseros lexus, matricula pequeña en defensa del cupra...

A ver si alguien que los tenga puede decirme si estan homologados y de no estarlo si a alguien le han multado o le han puesto pegas para pasar la ITV....

Gracias por adelantado ;)
HackerinBlues
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Duda piezas homologadas

Notapor Polete el 24 Jul 2007, 00:32

x la placa pekeña delante... no se... la defensa del cupra lleva esa, xo para llevar la pequeña debes tenerla especificada en papeles.... x los lexus no creo q te digan nada, y x los angel eyes ya no se, yo en mi anterior coche llevaba unos y la guardia civil me dio el aviso de q los quitara... xo no lo se...

Un saludo!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Duda piezas homologadas

Notapor Pedro_82 el 24 Jul 2007, 01:08

Haber todo depende de la itv k vayas, hay gente k la ha pasado con los xenon y gente k no y son ilegales. La matricula pekeña es la k lleva el paragolpes cupra, el rollo esta en si tienes el papelito o no. X los lexus no deberias de tener problemas y x los angel eyes sino llevan xenón dira k tp xro no lo se.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General