Poner susp. completa (Sprint + Eibach) (Dudas) (Solucionado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, Neco

Re: Poner suspensión completa(sprint + eibach)

Notapor Hyperr el 26 Jul 2007, 22:13

bhc escribió:yo tengo los Sprint con eibach, y no tengo ningun papel de homologacion, ya que son homologados.

He pasado la ITV y no he tenido ningun problema

Pues has tenido suerte.... se necesita el papel de homologacion de los muelles con sus referencias y demas y luego un certificado de montaje.

SAlu2
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ForeveRyou el 27 Jul 2007, 08:27

Hyperr escribió:
bhc escribió:yo tengo los Sprint con eibach, y no tengo ningun papel de homologacion, ya que son homologados.

He pasado la ITV y no he tenido ningun problema

Pues has tenido suerte.... se necesita el papel de homologacion de los muelles con sus referencias y demas y luego un certificado de montaje.

SAlu2
Los eibach efectivamente necesitan ser homologados, yo cuando les lleve para esto, me median por todos los lados para ver si entraba en el rango de altura permitida.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor azazel_es el 27 Jul 2007, 10:40

ok!!, le pediré el papel de homologación, que si son los muelles originales te los tendrá que dar sin problemas, me imagino.
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 27 Jul 2007, 19:13

Con los muelles que vas a poner no existe un terrible diferencia entre montar sprint y sport, si es sprint tendras mas margen para recortes posteriores.

Si la altura del coche varia, que de hecho lo hace, y por el mero hecho de ser una reforma de importancia, que lo es, debes incluir la nueva altura en ficha, previo paso por la itv, con la documentacion de los muelles y el certificado de montaje del taller.

Pasar la itv sin esta documentacion es mera cuestion de suerte, y francamente, por dos papelotes que no cuestan dinero no vale la pena, si hablaramos de los tipicos papelitos-robo de la seta pues aun...

Por cierto, ya que nadie lo dice... habladisisisisisisisisimo :P
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor azazel_es el 28 Jul 2007, 11:22

Neco escribió:Con los muelles que vas a poner no existe un terrible diferencia entre montar sprint y sport, si es sprint tendras mas margen para recortes posteriores.

Si la altura del coche varia, que de hecho lo hace, y por el mero hecho de ser una reforma de importancia, que lo es, debes incluir la nueva altura en ficha, previo paso por la itv, con la documentacion de los muelles y el certificado de montaje del taller.

Pasar la itv sin esta documentacion es mera cuestion de suerte, y francamente, por dos papelotes que no cuestan dinero no vale la pena, si hablaramos de los tipicos papelitos-robo de la seta pues aun...

Por cierto, ya que nadie lo dice... habladisisisisisisisisimo :P

venga va, ya me pongo a buscar.... :P

tambien tienes razon, si lo que le da la altura al coche son los muelles no los amortiguadores....(aunq no lo digas), la diferencia entre los amortiguadores será la resistencia o la dureza ante posibles problemas....
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor azazel_es el 28 Jul 2007, 13:38

pues ya he buscado por el fabuloso buscador, y al final con lo que he leido y todos estos comentarios me pondré unos blistein sport + eibach, que son algo más baratos que los que queria, y las prestaciones seran algo peores, pero para lo que estoy acostumbrado, voy sobrado.

muchas gracias a todos.
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General