Parasol trasero (IDEA)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, GAUDY_2001, pque

Re: Parasol trasero (IDEA)

Notapor GAUDY_2001 el 29 Jul 2007, 11:10

Llevais razon, incluso yo llevo mi coche siempre, con un movil, el gps, y de to en la guantera y en el apoyabraso, pero es mas cantoso un coche con las lunas tintadas.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor charlie_swats el 30 Jul 2007, 10:46

El parasol al que me refiero en cuestion, como antes han comentado, es uno k no se dobla k lleva unas bisagrillas para que al pulsar un boton se quede en posicion vertical, vamos k no son ni cortinillas, ni enrollados, ni nada de eso. A ver si veo alguna fotillo por ahi y la cuelgo.
charlie_swats
Aun con la L

Notapor cordobitax el 30 Jul 2007, 16:47

El parasol al que me refiero en cuestion, como antes han comentado, es uno k no se dobla k lleva unas bisagrillas para que al pulsar un boton se quede en posicion vertical, vamos k no son ni cortinillas, ni enrollados, ni nada de eso. A ver si veo alguna fotillo por ahi y la cuelgo.

aaaaaa vale.......no lo he visto pero por lo que deciis que como los deflectores que llevan los descapotables no?? que es como una rejilla que va tumbada entera y como en la base tiene unas bisagritas pues en lugar de ponerlo a 180º lo pones a 90º para que no te de el aire no??? joder no sabia que el A3 tubiera esa pijotada!!! pero que vamos que viene a ser la misma funcion que si pones una cortinilla de esas largas no????

la verdad que por aqui por cordoba,la peña o mejor dicho,los mierdas de niñatos,cuando ven un coche con cristales oscuros o solo con la luna trasera oscura,lo asocian directamente con que llevas un equipo de puta madre y es tentarlos,yo cuando le monte el equipo a mi passat le puse la bandeja azul pero no llevaba nada camuflado en la bandeja,solo los 2 sub en el maletero y al pararme en un semaforo el mismo dia que termine de instalarlo todo,2 nenacos de mierda con la moto se pusiero al lado y miraron descaradamente por la luna de atras haber que veian (estado yo dentro por supuesto) y acto seguido sacaron una libreta y un boligrafo para apuntar mi matricula para mas a delante darme un palo!!! menos mas que dormia debajo de mi ventana que si no..............aqui si llevas la vandeja de algun color o los cristales oscuros ya dan por sentado que en el maleteros llevas algo gordo!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 30 Jul 2007, 18:53

Efectivamente, como se nota ke vivimos en la misma ciudad. Y yo soy autoctono :D.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cordobitax el 31 Jul 2007, 02:13

:ok:

de hay que no le ponga ni el car pc ni equipo ni espejos ni nada porque se te quitan las ganas de todo,hasta que no me compre piso con cochera o cochera sola o mi coche duerma "escondido" de la puta sociedad,no lo pongo guapo jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General