Pues eso, que despues del verano le tengo que cambiar las ruedas al leon y no se que modelo será mejor. Es llanta 15.
Saludos,
Cubiertas para el Last Edition (¿Cuales recomendais?)
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 241
-
PRiMoY - Asidu@ en la selva
Cubiertas para el Last Edition (¿Cuales recomendais?)
Medida? Marca? Yo te recomiendo que no pruebes con inventos. Yo despues de 78mil km con unas michelin alante puse unas GT Radial Champiro por 79 euros cada una y maldita la hora...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenas,
Como bien dice el amigo corzo, no hagas inventos. Los neumáticos son fundamentales para el comportamiento del coche.
Yo pasé de unos brigestone Potenza a unos wanli enfermos que me dijeron en norauto que salian buenos.
Pues los cambié con 3000 km eran malísimos, no agarraban y hacian un ruido que ni en fallas.
Gastate los mauros merece la pena.
P.D. Para mi los mejores los Brigstone
Como bien dice el amigo corzo, no hagas inventos. Los neumáticos son fundamentales para el comportamiento del coche.
Yo pasé de unos brigestone Potenza a unos wanli enfermos que me dijeron en norauto que salian buenos.
Pues los cambié con 3000 km eran malísimos, no agarraban y hacian un ruido que ni en fallas.

Gastate los mauros merece la pena.
P.D. Para mi los mejores los Brigstone
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas tio Yo no te voi a recomendar ninguna porque no me dio tiempo probar una buena marca en mi coche.
Lo que si te digo es que yo te vendo las 4 gomas con las 4 llantas del Last tambien en 250 - 280 mas o menos por si te interesa jeje
Lo que si te digo es que yo te vendo las 4 gomas con las 4 llantas del Last tambien en 250 - 280 mas o menos por si te interesa jeje
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Qué me decís de las Michelin Pilot Primacy??, se las he puesto nuevas atrás y desde entonces hace más ruido al rodar, un poco molesto, no sé si es porque son nuevas y cuando pase un tiempo se quitará o si es así siempre...
-
wail - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1