Jajaja...a mi me ha pasado lo mismoyodadavys escribió:SMOKIINNNNGGG TIMEEEEE...
Yo este finde sólo me he picado con la novia...

Moderador: cvillajos
el caso es que en zona de curvas,sobretodo a la entrada y dentro de estas, me echaba encima de él ( no se si por que el leon es mas estable en curvas o porque el tio era mas acojonado que yo
GUMBALL24 escribió:jejejejejejejejejejejejejejeje!!! sigamos desvariando el post... pero aun asi, la verdad es la verdad... Yo me he lijado hay con un John Dere a un mercedes SLR....
Corzo escribió:GUMBALL24 escribió:jejejejejejejejejejejejejejeje!!! sigamos desvariando el post... pero aun asi, la verdad es la verdad... Yo me he lijado hay con un John Dere a un mercedes SLR....
Yo fui el de la bici que os adelantaba
GUMBALL24 escribió:Corzo escribió:GUMBALL24 escribió:jejejejejejejejejejejejejejeje!!! sigamos desvariando el post... pero aun asi, la verdad es la verdad... Yo me he lijado hay con un John Dere a un mercedes SLR....
Yo fui el de la bici que os adelantaba
ya me parecio ver la estela de polvo q levantabas... eh!!!!! paero la proxima vez pon sillin!!!!!!!!!!
Hoy he tenido un pique sano con un clase A 200 CDI... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Platanot Respuestas: 36 |
pique entre un 1.8t 180cv vs 2.0tdi 170 cv Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: peet Respuestas: 234 |
Pique en ciudad. Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 10 |
Pique que termina en grave tragedia... VIDEO. Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: ChiLL Respuestas: 13 |
Pique Rs4 VS impreza WRZ Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: blazer Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados