audi a2 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

audi a2

Notapor nuk3te el 15 Ago 2007, 16:46

hola necesitaria que alguien que tuviera un a2 de algun familiar pudiera sacar una foto del boton que trae para regular los espejos electricos, he buscado por la web y no he encontrado ni una sola foto del ese detalle y tampoco he encontrado el manual de usuario donde por lo menos se podria ver un dibujo de como es, asi que agracederia que alguien si puede le sacara una foto.

El motivo no es otro que como estoy liado con el montaje de los espejos electricos en mi coche (que no los trae de fabrica) y el boton del leon es muy grande para poder adaptarlo al hueco que tengo en mi coche (ya que solo tiene elevalunas electricos delanteros) pues queria ver como es el del a2 que creo que es pequeño y puede que me sirva para hacer la ñapa. A ver si alguien puede sacar unas fotillos.

Gracias
nuk3te

audi a2

Notapor nuk3te el 16 Ago 2007, 22:27

joe se que el coche es algo feillo pero nadie tiene algun colega con mal gusto (es broma) xDD
nuk3te

audi a2  [solucionado]

Notapor joeloza el 16 Ago 2007, 23:27

has probado en algun foro de audi, a ver si tienes más suerte, o si no te puedes acercar a un conce y le echas un ojo.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

audi a2

Notapor nuk3te el 17 Ago 2007, 07:28

en los foros de audi los post son de hace muuuuuucho tiempo y aqui estamos de feria y los concesionarios estan cerrados, pero a ver si la semana que viene me paso
nuk3te

Re: audi a2

Notapor bucanero el 19 Ago 2007, 20:10

nuk3te escribió:en los foros de audi los post son de hace muuuuuucho tiempo y aqui estamos de feria y los concesionarios estan cerrados, pero a ver si la semana que viene me paso
Doy fe de ello, Malaga 'cierra por feria' jajaja y hay que ver lo bien que se lo pasa uno por alli, por la zona de mi curro he visto un par de ellos, si los veo mañana les saco una fotillo con el movil.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General