asientos tt

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

asientos tt

Notapor uzal el 18 Ago 2007, 15:49

hola a todos!!
tengo apalabrados unos asientos del tt viejo y el dia 27 tengo q comprarselos.para adaptar los asientos al leon tengo q hacer algo?o sirven las mismas guias?otra preguntaa,si son calefactables hay q hacer algo mas?saludos y gracias
uzal
Leoner@ habitual

asientos tt

Notapor Koldoc el 18 Ago 2007, 18:30

si tus asientos son los de un fr, son igaules alos del tt.... aparte, creo reocrdar q el tt usa diferentes anclajes
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

asientos tt

Notapor uzal el 19 Ago 2007, 01:53

komo q son iguales?tengo un amigo con un tt y los noto bastante mas comodos q los mios y con un bastante mas de sujeccion en los lados.aparte que son en piel.pero si me dices que es imposible que me pase la itv paso de comprarlos.no existen guias para adaptarlo a un leon?joer si le as metio tu el salpicadero no podre yo meterle los asientos! :D gracias
uzal
Leoner@ habitual

asientos tt

Notapor Koldoc el 20 Ago 2007, 10:40

no he encontraod fotos, pero tienen la misma forma q los de un fr... asiq, diria al 95% q es el mismo asiento con diferente tapizado. eso si puede engañarte, el cuero es mas grueso y duro q la tela... de ahi puede darte la sensacion de mas agarre....
en cuanto a la itv, no se al 100% como van los asientos dle tt, pero yo diria q los anlcjaes son diferentes, si es asi, tendras q soldar guias, y eso ya no pasa itv, ni homologandolo. si van con las mismas guias, no hay problema.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General