Salu2
Moderador: cvillajos
La verdad es que el coche apenas lo usa, una o dos veces en semana, la mayoria del tiempo esta en el parking, la bateria no llega a los dos años y la verdad es que ha empezado a fallar de golpe.Gomaspumino escribió:Hola a tod@s:
Estoy 100% de acuerdo con la opinion de suso, aunque personalmente, no recomiendo medir la intensidad en un coche arrancado, porque podemos quemar el polimetro si no es lo suficientemente potente como para soportar la carga, y aparte, porque si producimos malos contactos entre las pinzas y la bateria, borne, etc...podemos llegar a dañar parte de la instalacion, con la "gracia" que puede llegar a convertirse si liamos un buen follon.
¿cuanto tiempo tiene la bateria? ¿Cuantas veces y de que modo se usa el coche a la semana? Piensa que aparte del alternador, si la bateria empieza a estar gastada, puede producirte fallos como si fuese averia del alternador.
Un saludo, y espero que te sea util mi opinion.
gomaspumino
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 6 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados