¿Todo riegto o repintar pagando? (Duda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, leonsupercalifragilistico

¿Todo riegto o repintar pagando? (Duda)

Notapor almarco el 22 Ago 2007, 13:24

Pues eso que como estoy harto de llevar los dos paracas matados por esa gente que aparca tan bien y algún desgraciado me ha rayado las dos puertas de un lado del coche y tengo un bollito en el capot, me he planteado el arreglo de todo. Pero tengo la dudad si pasar el coche a todo riesgo y hacerlo por el seguro, ahorá está a terceros y lunas; o bien pagar todo de mi bolsillo y dejar que esta sea la única reparación de chapa del coche.

Yo pienso que lo mejor es el seguro así estare mas tranqui, no hablaremos de compañias ni nada que de eso ya se ha dicho mucho, yo pago 500€ al año a terceros con lunas y tengo el carnet desde los 19 y tengo ahora 24 y estoy con MUSEPAN poco mas de 4 años sumando mi anterior coche. Imagino que bordeando los 1000 quizas pueda consguirlo a todo riesgo en algún sitio(he visto una oferta coche de menos de 114cv y mas de 25 conductor por 750€ y aseguran extras)

Pues como hay gente de mi entorno que no opina como yo, porque el coche va ha cumplir 2 años; pero yo espero que me dura muchooooooo mas. Po eso os pregunto(podeis contestar con calma que no hay prisa xD)

Datos del coche:

TDI 100cv last edition
Fecha Matriculación: Marzo del 2006

PD:Jejeje me apunte al foro la noche de antes de recojer el coche y del día que es valida su fecha de matriculación.
Me he dado cuenta al releer el tema y previsualizarlo
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

¿Todo riesto o repintar pagando?(duda)

Notapor Invitado el 22 Ago 2007, 13:32

Bueno, siento decirte que si tienes esos rayajos, boyos y defectos de pintura, no te lo van a a segurar, asi qeu te tocara pagarlo de tu bolsillo.

Antes de asegurar un coche, el perito se pasa a inspeccionarlo y creeme que los peritos de las aseguradoras los miran muy muy bien.

Un saludo
Invitado

¿Todo riesto o repintar pagando?(duda)

Notapor txemmmmmm el 22 Ago 2007, 13:37

es asi como te lo a dixo kriminus.., a noser k cojas.. cn frankicia.. , k daras 3 o 4 partes para pintar el coxe entero y total k vas a pagar casi pintar el coxe entero..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: ¿Todo riesto o repintar pagando?(duda)

Notapor leonsupercalifragilistico el 22 Ago 2007, 13:45

Kriminus escribió:Bueno, siento decirte que si tienes esos rayajos, boyos y defectos de pintura, no te lo van a a segurar, asi qeu te tocara pagarlo de tu bolsillo.

Antes de asegurar un coche, el perito se pasa a inspeccionarlo y creeme que los peritos de las aseguradoras los miran muy muy bien.

Un saludo

Efestivamente...yo lo queria poner a todo riesgo quitando la franquicia que tengo y por unos pequeños arañacitos que solo se ven a tras luz me dijo que no me lo cambiaban...que lo pintara primero y luego hiciera el cambio

No son listos ni na...
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Re: ¿Todo riesto o repintar pagando?(duda)

Notapor DomiN el 22 Ago 2007, 13:53

hasta para el seguro de lunas, fue el perito del seguro al concesionario a ver el coche antes de sacarlo yo de la seat...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Var2b el 22 Ago 2007, 13:54

Efectivamente, el perito anota los desperfectos del coche anteriores a la firma de la póliza y eso no se cubre.
Var2b
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor almarco el 22 Ago 2007, 21:20

Bueno pues entonces solo me queda con franquicia, el que he puesto de ejmplo la franquicia es de 600 que da para arreglar el coche y luego ya tengo el resto de años del coche seguro. Mi intencion no es ahorrarme el dinero de pintarlo, por desgracia no me queda otra, es invertirlo para que cuando vuelva a pasar, porque pasará con lo "buena que es la gente" estar prearado y si para eso tengo que pagar algo mas al año de seguro pues será uno mas que pondre el culo.

En resumen, si no os he entendido mal, con lo de la reparación sil o añdo a lo que pago me lo puedo poner con franquicia(única opción) ¿no?
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Notapor sergio_ el 22 Ago 2007, 23:37

Raya el coche una vez peritado y da un parte de vandalismo se que esta mal pero habra que rentabilizar un poco ...
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor almarco el 23 Ago 2007, 16:45

Pero si el coche no se puede peritar así, yo ahora lo tengo a terceros jejeje

Si lo arreglo cuando me pase a todo risgo con franquicia no lo voy a volver a rayar. O eso o no entiendo lo que pones sergiom(me estoy volviendo gilipoyas con esto de la peña y los seguros)

Hoy me han empotrado en sentido literal aparcando en la esquina donde mi coche era el primero, se ha arrimado de culo hasta dejarme literarmente sin hueco de maniobra, menos mal que el cabron tenia el paragolpes de mil colores de otros coches y con algún lado sacado y con una leve patadilla se ha hundido y me he gando los centimetros para salir.

Por cierto gracias por las repuestas que con esta mierda uno pierde las formas ya xD
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Volver a General