pque escribió:son del sport 2005 y el FR 2003 si no recuerdo mal. Mi sport 2005 los tiene clavados.
Como sois los maños...

P.D.: Los míos son iguales (Sport 2004 -Gama 2005-)
Moderador: cvillajos
pque escribió:son del sport 2005 y el FR 2003 si no recuerdo mal. Mi sport 2005 los tiene clavados.
blazer escribió:sinparedes escribió:blazer escribió:El mio lleva estos
Y el resto del coche???
Saludos..
En las plazas traseras llevo sendos bloques de concreto![]()
P.D:![]()
IvanGT escribió:Pues mi sport de octubre del 2002 lleva esos asientos, es un TDI 110.
La diferencia del sport y del FR aparte de cavallaje y acabao exterior, en el interior nada mas cambiaba acabado de la consola en color mercurio y el fondo de las esferas en blanco.
sinparedes escribió:blazer escribió:sinparedes escribió:blazer escribió:El mio lleva estos
Y el resto del coche???
Saludos..
En las plazas traseras llevo sendos bloques de concreto![]()
P.D:![]()
Un poco incomodos los de la parte de atras y sin cinto, no creo que te pase la itv
![]()
saludos..
LordPatoDeGoma escribió:Ok, ya ha kedado claro k la mitad del foro que tiene un fr o un sport del 2003 en adelante los lleva jajajajaja Ahora... alguien le puede dar el codigo de color?!
PD: Yo tb los tengo! Sport R-Line 2005
LordPatoDeGoma escribió:Ok, ya ha kedado claro k la mitad del foro que tiene un fr o un sport del 2003 en adelante los lleva jajajajaja Ahora... alguien le puede dar el codigo de color?!
PD: Yo tb los tengo! Sport R-Line 2005
Posible fallo en el aforadr de combustible Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabie30 Respuestas: 45 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 255 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 8 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 7 invitados