Hola, me he comprado los asientos del fr, ahora quiero cambiar la tela del reposabrazos por una negra. El problema es que existen varios codigos de negros, si algun alma caricativa me dice el codigo de tapiceria de un fr se lo agradeceria.
Gracias
Los codigos de color etka son :
1M0 864 245 N : 2Y6 ---------KP,UV,VN,VQ
24H----------- VN,VQ,KP,UV
8RE----------KJ
99Q----------BP,EC,GX,KG
Si alguno lo sabe, que me lo diga porfa.
¿Cual es el codigo de la tapiceria del FR?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 270
¿Cual es el codigo de la tapiceria del FR?
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: codigo tapiceria FR
juanravillaca escribió:Hola, me he comprado los asientos del fr, ahora quiero cambiar la tela del reposabrazos por una negra. El problema es que existen varios codigos de negros, si algun alma caricativa me dice el codigo de tapiceria de un fr se lo agradeceria.
Gracias
Los codigos de color etka son :
1M0 864 245 N : 2Y6 ---------KP,UV,VN,VQ
24H----------- VN,VQ,KP,UV
8RE----------KJ
99Q----------BP,EC,GX,KG
Si alguno lo sabe, que me lo diga porfa.
Es la cuarta opción, concretamente el codigo de tapicería de tus asientos es BP.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
a las muchas gracias,,de verdad, gracias, codigo 99Q
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:a las muchas gracias,,de verdad, gracias, codigo 99Q
De nada compañero!

-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
4 mensajes
• Página 1 de 1