¿Que muelles me recomendais?
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 592
Wenas gente. Pues la duda k tengo es la siguinete. Tengo en leon fr de 2004 y kiero bajarlo, eh estado leyendo posts y tengo entendido que con los muelles eibach -30 no se consigue rebajar la altura.Que los que te lo bajan son los H&R -50, ¿cuanto te lo bajan mas o menos estos ultimos?¿Son recomendables los H&R? ¿Alguna otra marca recomendable? (Mas adelante kiero ponerle unos amortiguadores). Gracias
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Yo llevo Vogtland que bajaron 1'5 alante y 1 atras (segun los puse con el tiempo no se si bajan algo mas) respecto a la suspension FR....
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo llevo Cobra y esta bastante bajado, sobre todo atras, aqui puedes ver algunas fotillos, si te hace falta alguna mas dilo.
-
crtx - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Muchas gracias por las fotos crtx esa es la altura k kiero aprox.¿cuanto te ha bajado? Mo la kiero excesiva xk le kiero poner unos separadores y no kiero k a la minima me pegue la rueda con el paso de rueda
-
yo tengo montado h&r de 50mm con amortiguadores bilstein sprint en mi galeria puedes ver como queda de altura por si te convence
am y decirte que va se va super comodo y en cuanto a prestaciones pues te puedes imaginar el cambio que me ha dado en cuanto a estabilidad
un saludo
am y decirte que va se va super comodo y en cuanto a prestaciones pues te puedes imaginar el cambio que me ha dado en cuanto a estabilidad
un saludo
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si asi keda matiz. ¿Te libra bien la rueda del paso cuando montas gente o pillas algun bache? weno la comodidad la verdad no me molesta mucho, siempre y cuando kede tabla jajaja. Gracias
-
lo mejorcito en muelles esta entre eibach y H&R. yo le puse H&R porque bajaba mas y me gusta como quedo, tambien digo que no pidas milagros con la suspension de la casa y te creas que por gastarte 350 aprox ke andan estos muelles vas a entrar las curbas a cuchillo. mejora si pero sigue siendo un pokito "balsa de aceite" ahorrate un dinerillo y combina esos muelles cual mas te guste con una blistein...o eso haria yo.
Saludos.
Saludos.
-
Llaviana_team_racing - Nuev@ por aqui
Solo con muelles no se gana nada, es mas se pierde ya que el vastago del amortiguador de serie no esta diseñado para muelles cortos,ademas se deterioraran mas rapido..........
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
con unos -5 preparate a dar ostias a la estabilizadora y q cualkier dia tengas q llamar a la grua xq te has cargado el palier....
si realmente quieres bajar el coche, directamente roscada de kw + barra estabilizadora.
si realmente quieres bajar el coche, directamente roscada de kw + barra estabilizadora.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Ya se k con los muelles no haces nada, solo lo bajas. El desgaste de los amortiguadores no me importa puesto k los cambiare mas adelante tb. Gracias por las respuestas
-
Alguien podría comentar algo sobre los muelles KW? Sólo los muelles, saber lo que puede bajar en un FR del 2004, llevo separadores de 20mm traseros y quería aprovechar estos muelles de KW para poner en un futuro su correspondiente suspensión de KW.
Por más que he mirado los posts, os veo comentar mucho sobre Eibach y H&R, que por cierto, me gustan los comentarios que hacéis sobre los muelles H&R de -5cm, los Cobra le quedan muy muy bonito tb.
Lo dicho ¿alguien puede comentar algo sobre SOLO los mulles KW en un FR?
Gracias!
Por más que he mirado los posts, os veo comentar mucho sobre Eibach y H&R, que por cierto, me gustan los comentarios que hacéis sobre los muelles H&R de -5cm, los Cobra le quedan muy muy bonito tb.
Gracias!

-
WHiTeWoLF - Asidu@ en la selva
No se cuanto ha bajado exactamente porque lo compre asi, eso si te puedo decir que no me ha rozado nunca, y he pillado algun bache rapidillo... Los llevo con los amortiguadores de serie porque al que se lo compre los tenia asi y ahora no puedo comprar amortiguadores, mas adelante pillare los Bilstein Sprint, porque con amortiguacion de serie+muelles Cobra el coche es muy reboton y da algun susto que otro.
De atras esta bastante mas bajado que de alante, aun asi el espadin toca en algunos sitios (bastantes).
De atras esta bastante mas bajado que de alante, aun asi el espadin toca en algunos sitios (bastantes).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crtx - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
WHiTeWoLF escribió:Alguien podría comentar algo sobre los muelles KW? Sólo los muelles, saber lo que puede bajar en un FR del 2004, llevo separadores de 20mm traseros y quería aprovechar estos muelles de KW para poner en un futuro su correspondiente suspensión de KW.
Gracias!
kw a homologado los muelles hace 4 dias... de ahi q la gente no los conozca, ya q para montar algo no homologado.....
creo recordar q bajan -4... te bajaran algo mas de unos h&r -3,5.
-
Ok, muchas gracias, Koldoc.
Por lo que me han comentado los H&R son reforzados, y tengo la sensación de que los KW no, así que serán algo más caros los H&R.
Para una suspensión de serie en la que se quiera cambiar sólo los muelles... vienen mejor los muelles que sean reforzados???
Por lo que me han comentado los H&R son reforzados, y tengo la sensación de que los KW no, así que serán algo más caros los H&R.
Para una suspensión de serie en la que se quiera cambiar sólo los muelles... vienen mejor los muelles que sean reforzados???
-
WHiTeWoLF - Asidu@ en la selva
no hagas mucho caso a la publicidad... muchas veces, haccen mencion a cosas, q tienen todos, pero no s eponen. x ejem, en los coches, el limpia trasero, viene de origen, pero te lo ponen como si fuese algo mas.....
-
15 mensajes
• Página 1 de 1