ola,tngo el coxe en el tayer,me an dado un golpe en el paragolpes delantero del fr y ya k toy le kiero poner el del cupra,pero dicen k mis antinieblas no valen para el cupra.sabeis alguno si se pueden acoplar los del fr en el cupra??eske valen 100€ cada antiniebla enn.graciass
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
¿Es posible acoplar los antiblas. del FR al Cupra?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
paragolpes del cupra
no se pueden acoplar sin hacer una chapuza bien gorda, me da q te va tocar pillar unos antinieblas en un desguace o por aki a alguien del foro..
taluego
taluego
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
paragolpes del cupra
Imposible de acoplar sin, como te dice skyblue, hacer una chapuza del carajo.. es mas creo que ni los tornillos de dentro coinciden; asi que aunque hicieras chapuza en la rejilla, cosa que no te recomiendo, no los podrias montar bien..
Pasate por desguaces que de vez en cuando suena la flauta y hay algo.. esta mañana sin ir mas lejos me pillao un volante de cupra-r4 por 60€ nuevo nuevo, kien me iba a decir jejejeje..
Pasate por desguaces que de vez en cuando suena la flauta y hay algo.. esta mañana sin ir mas lejos me pillao un volante de cupra-r4 por 60€ nuevo nuevo, kien me iba a decir jejejeje..
-
carbu - Cansin@ de los leones
joderr ya me aveis amargao el findeee.jajaja creo k le voy a poner unas rejiyitas asta k encuentre algo x aki o en un desguace.sigo escuxando sijerencias.carbu t compro el volante x 70€ XDDD
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
Jajajajajaja.. no ve si ma costao encontrar eso xD.. cuando lo vi en el desguace ni me lo creia..
Con respecto a los antinieblas, habia una conjunta en el foro de antinieblas cupra no originales.. no se como serian pero te harian el apaño.. busca el post a ver si lo encuentras y sacas algo en claro, estaba en compras conjuntas..
Con respecto a los antinieblas, habia una conjunta en el foro de antinieblas cupra no originales.. no se como serian pero te harian el apaño.. busca el post a ver si lo encuentras y sacas algo en claro, estaba en compras conjuntas..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Los antinieblas no coinciden ni en tamaño, ni en curvatura del cristal, ni en el lugar de anclaje al paragolpes. Creo recordar que habia alguien que decia que sabia como apañarlos, pero yo, que he tenido ambos en la mano, lo veo casi imposible.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Los antinieblas no coinciden ni en tamaño, ni en curvatura del cristal, ni en el lugar de anclaje al paragolpes. Creo recordar que habia alguien que decia que sabia como apañarlos, pero yo, que he tenido ambos en la mano, lo veo casi imposible.
el forero sedramp si lo hizo.....pero hay qe hacer bastante chapu creo.....

-
Cantona - Cansin@ de los leones
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas,
Por favor, este tema se ha hablado muchas veces ya...
Usa el buscador la proxima vez, por favor...
Saludos!
PD: Cierro el post por estar repetido
Por favor, este tema se ha hablado muchas veces ya...
Usa el buscador la proxima vez, por favor...
Saludos!
PD: Cierro el post por estar repetido
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
10 mensajes
• Página 1 de 1