Lito69 escribió:gontzal escribió:PRiMoY escribió:Hola, sabéis si es muy dificil ponerle la toma de mechero en el maletero al Last Edition?Cuanto me pueden soplar por ello? Me dijeron que si tiene preinstalación es mucho más fácil, ¿Sabéis si la tiene?
Gracias,
Saludos,
Preinstalación hecha? te puedo garantizar sin haberlo mirado que no la tiene. Precisamente en el last editon lo que han hecho es reducir costes y si no lleva una cosa ten por seguro k no le han hecho la preinstalación. Te puedo poner dos ejemlos, nuestros last edition no tienen luces de aviso en las puertas, ni tampoco tienen los tweeters traseros, sin embargo los demás leones lo tienen, pues eso si k he visto con mis propios ojos de que no tiene la preinstalación hecha.
El manual ese de fullcustom seguro que te será de mucha ayuda, no parece muy complicado...
Saludos!
Y lo mas raro de todo y que me quede alucinado,2 reposacabezas detras en vez de 3,han rediseñado los respaldos para quitar un reposacabezas,son ganas de quitar cosas.
Pues sí, 2 reposacabezas... los respaldos son los mismos, no han rediseñado nada, los agujeros estan hechos lo que pasa k los tapa la tela de la tapicería, yo la recorté le metí las dos guias y el reposacabezas y ya esta... Y la luz de cortesía central? que cutres, llevan las del seat ibiza que no tiene luces de lectura ni nada solo una bombilla, en fin...
A lo tonto a lo tonto, se han ahorrado bastante dinero en los last edition con estas pequeñas cosas... no son tontos ni nada estos de la seat, y encima los last edition se vendieron como churros.... Lo unico que le han puesto ha sido el cuadro del fr, todo lo demás ha sido kitar