Hola soy nuevo. Leo a menudo la página de yahoo, pero la presentación de los mensajes es tan mala que no me paro mucho. Creo que sois la misma gente, verdad?
Hace tiempo me registre, pero no entre nunca en el foro, parece todo muy organizado.
A por cierto, tengo un FR tdi gris claro. Espero psarmelo bien, leyendo y aportando un poquillo sobre mis experiencias con el coche que espero que sean buenas. Tiene un poco más de un año, y los fallos que me ha dado son grillos(ahi están),y ahora no me suena el tweeter de la puerta del conductor. Soy meticuloso con lo de los rayazos y no se si llevarlo o esparar un tiempo.
Uno nuevo
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Bienvenido al Club! respecto a eso ke dices de ruidos de grillos, es posible ke sea el anclage ke ay en el asiento trasero del conductor. Tienes un manual en la seccion ke te explica como solucionarlos.
Nus vemos!
Nus vemos!
-
Mik21 - Gurú de los leones
bienvenido leonzio, lo de los grillos pasa hasta en las mejores familias, mi opinión es que no te obsesiones, un coche con esta llanta y ese perfil de rueda y con la suspensión más o menos dura tiene que hacer algún ruidillo siempre.
RÁFAGAS!!!
-
jara - Asidu@ en la selva
bienvenido.
muchos si son los mismos q estan en yahoo, otros no. yo estaba en yahoo, pero aki habia mas gente de mi zona asiq....xDDDD
muchos si son los mismos q estan en yahoo, otros no. yo estaba en yahoo, pero aki habia mas gente de mi zona asiq....xDDDD
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1