Seat Altea Freetrack [Presentacion oficial]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, txemmmmmm

Notapor LocuraFR el 06 Sep 2007, 08:18

kikiu escribió:Lo unico que encuentro diferente es que el estilo del prototipo es 4x4 y lo que han sacado es mas monovolumen. :o :o

La carrocería es exactamente la misma.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 06 Sep 2007, 08:21

kikiu escribió:Yo creo que si. Ya que el nombre es el mismo "freetrack". O mejor dicho espero que no, por que tenia la intencion de cambiarmelo por este otro. Lo unico que encuentro diferente es que el estilo del prototipo es 4x4 y lo que han sacado es mas monovolumen. :o :o

Espera... que dudas si este modelo:

Imagen

ha salido de este?

Imagen

Pues... son el mismo modelo (por asi decirlo). Tan solo que el prototipo tenia mayor altura al suelo, paragolpes mas "fashion", plasticos del color de la carroceria y rueda de repuesto en el exterior. Vamos, las tipicas concesiones esteticas que cualquier prototipo puede permitirse pero que luego su modelo de calle puede que no lleve...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 06 Sep 2007, 08:23

pikolotk escribió:
kikiu escribió:Yo creo que si. Ya que el nombre es el mismo "freetrack". O mejor dicho espero que no, por que tenia la intencion de cambiarmelo por este otro. Lo unico que encuentro diferente es que el estilo del prototipo es 4x4 y lo que han sacado es mas monovolumen. :o :o

Espera... que dudas si este modelo:

Imagen

ha salido de este?

Imagen

Pues... son el mismo modelo (por asi decirlo). Tan solo que el prototipo tenia mayor altura al suelo, paragolpes mas "fashion", plasticos del color de la carroceria y rueda de repuesto en el exterior. Vamos, las tipicas concesiones esteticas que cualquier prototipo puede permitirse pero que luego su modelo de calle puede que no lleve...

Mas claro agua.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kikiu el 06 Sep 2007, 08:31

Pues mejor me lo poneis, es la misma no?. Pues como se han pasado estos de seat menuda kk han hecho, el otro lo hubiesen vendido como rosquilletas. Ya no digo tan fashion por dentro pero..... de eso a lo que han hecho. :shock: :shock: :shock:
Imagen
kikiu
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General