Mi coche no lleva cerquillo para el pomo ¿alguna solucion?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, jf

Re: tengo un problema!!

Notapor BhEaN el 09 Sep 2007, 14:59

blazer escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Si no me equivoco, y creo que no, la consola transversal sin cerquillo no trae (aparte de que el "agujero" de dediferente tamaño, como ya has copmprobado) unos "enganches" en la parte "delantera" para que el cerquillo quede sujeto... en ese caso, a no ser que hayas fijado bien el cerquillo, supongo que se te acabará saliendo...

La solución "ideal" es comprar la consola preparada para el cerquillo, que en la Seat, si no recuerdo mal, son unos 50 €

Saludos!

La consola sin cerquillo tiene unos agujeros en la parte delantera donde van encajadas las patillas de la pieza de plastico del guardapolvos :ok: ...

Ok, no estaba 100% seguro, pensé que no lo traía... gracias por la aclaración!
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: tengo un problema!!

Notapor jf el 09 Sep 2007, 16:46

la solucion mas sencilla es que te quedes el pomo y me vendas a mi el cerquillo con el guardapolvos, que el mio si que viene preparado para el cambio plug&play :wink:
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General