Impresiones Passport 8500 X50

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

Impresiones Passport 8500 X50

Notapor Nop el 11 Nov 2004, 16:36

Pues eso chicos, que me acaba de llegar mi nuevo "radicasette" y como soy muy nuevo en esto... y me hacia ilu... me lo he traido puesto al trabajo... lo raro es que ha pitado dos veces encontrado bandas K,... y vamos... que estoy seguro de que no habia nada.

Alguno mas que lo tenga???

PD: Lo tengo configurado como dice en el manual... Auto.

(que contento estoy, si hasta tengo ganas de volver a viajar!!! ;) )
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor jara el 11 Nov 2004, 19:52

no estoy seguro, pero creo que el passport tuyo es la marca con que se comercializa aquí el Bel y la verdad es que este va muy bien
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor Kundera el 12 Nov 2004, 02:47

En banda K solo te ha pitado 2 veces, jijii pues preparate para que te pite a todas horas. La banda K es usada por un montonnnn de sensores para apertura automatica de puertas. Gasolineras, tiendas, etc etc. Yo la tuve que quitar por que era un coñazo, otra cosa es la banda Ka, que aun asi tambien hay falsas alarmas pero muy pocas.

Lo unico malo, es que parece que el Hay untamiento esta desempolvando antiguos radares para meterlos en los tuneles, asi que no se si habra que volver a activar la banda K.

Kund.
Kundera

Notapor Nop el 12 Nov 2004, 09:25

Mismamente... me ha pitado al pasar por una gasolinera... :(

Y cerca de un centro comercial con X.... empiezo a pensar que por la ciudad no es muy practico. Bueno, aqui casi me da igual, porq en ciudad no suelo correr....
:(:(
No se yo si esto es muy práctico, o es que hay que configurar algo mas...
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor c3p0 el 12 Nov 2004, 10:27

yo de ti dejaria solo activa la banda Ka, si no te vas a volver loco.
c3p0

Notapor Nop el 12 Nov 2004, 11:59

y solo con banda Ka es fiable???

(me imagino que quieres decir Ka, y laser)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor elricame el 12 Nov 2004, 13:31

ajustes que debes poner:

- Modo Highway porque es mas sensible
- Bandas que debes desactivar: X y la K porque terminaras hasta los guebos. Pita en las gasolineras y generalmente en todos los sitios donde hayan puertas con apertura automática.. vamos un coñazo, yo acabé quitándolo. Nop te envio un mensaje privado...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 12 Nov 2004, 13:50

Cuanto te ha costado? donde lo has pedido? cuanto te ha tardado? eso va enchufado al mechero no? hay necesidad de tener que pegarlo al cristal en vez de esconderlo un poco?
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Delco el 12 Nov 2004, 18:52

yo solo llevo la Ka y me va de coña, incluso me ha aumentado un poco la distancia de deteccion, ya ke no tiene ke escanear tantas frecuencias
Imagen
LoS RaDaReS PaRa lOs aViOnEs
BEBE A BORDO ....pero con moderación :D:D:D
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor LABOMBADIESEL el 12 Nov 2004, 19:32

El passport ese está bien, pero me parece que el mejor para radar no laser es el W-finder que es de instalación, no portatil.

En cuanto a detectar los radares laser, olvidate de ello porque cuando los detecte ya te habrán pillado.
Contra esos radares lo único que vale es un inhibidor de radar laser, que eso si que funciona de coña y no te pillan nunca, aunque cuando inhibe un radar, lo suyo es frenar hasta una velocidad legal y luego desconectarlo para que en una segunda batida el radar si tebga señal pero la tenga con una velocidad legal...

¡¡¡SERAS MARICONSSSSSOOONNNNN!!! :shock: :lol: :lol: :lol:
No me dijiste que te comprabas el antiradar.... :wink:

Yo, después de los amortiguadores bilstein sport, las pinzas AP Racing con discos de 312 mm del ibiza Cuprar R y abrir y limpiar el turbo, lo siguiente será comprarme un antiradar pero de los de instalación (W-Finder) y un inhibidor de radar laser... (toco madera para que pueda hacerlo todo)

Ya ves, un pastón en material, pero como me gusta y voy a tener una buena extra este año.... :lol: :lol: :lol: :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor nando_7 el 12 Nov 2004, 20:43

Los inhibidores de radares laser como funcionan?(eske yo de esto... :roll: ).q son como los antiradres normales?
Yo la verdad es q mne lo toy pensando muy seriamente...xq estos de trafico cada dia ponen mas radares :evil:

Salu2..nando_7
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a General