Duda sobre Etka

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf

Duda sobre Etka

Notapor SalvaIR el 10 Ago 2004, 18:39

Buenas, os comento, el otro dia fui a comprar las alfombrillas de goma de los porta objetos, segun el catalogo de referencias hay 4 distintas, debajo de los mandos de la luz (Seat Cordoba, pedidas pero me dice que como la fabrica esta cerrada y no tiene existencias pues a esperar) y delante de la caja de cambios y 2 huecos palanca del freno de mano en la audi (Las dos de los huecos del freno de mano se han conseguido pero la de delante de la palanca de cambio me dicen que ya no se fabrica y que no tienen existencias).

El temas es el siguiente, parece ser que los golf tambien tienen esas gomas, y mirando en mi etka me doy cuenta que solamente es de seat.

Alguien sabe cual es la pagina oficial del Etka (Lexcom) para saber por que version van???? lo comento por que he visto bastantes cosas sobre wv pero no voy a ponerme a bajar todo.

Un Saludo.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 10 Ago 2004, 18:46

La que dices del hueco de la palanca de las marchas yo la consegui de un Ibiza de alquiler que tuve, pidelo para el Ibiza a ver si asi lo tienen.
Suerte.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SalvaIR el 10 Ago 2004, 21:12

Gracias barlou, mira cada dia aprendemos algo, no sabia que el ibiza tenia esas alfombrillas, lo mirare en el etka mio y vere si me lo pueden conseguir.

Gracias Un Saludo.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 10 Ago 2004, 21:21

Yo tambien pensaba como tu, que tendria que mirar en el Golf, pero menos mal que me dieron de alquiler el Ibiza que sino :wink: ... lo que si te digo es que la de la palanca de cambios es la unica alfombrilla que vale, el resto no vale ninguna.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LiNCE el 10 Ago 2004, 22:27

ey holas

una duda, de qué alfombrillas habláis? son los retoques de goma que se suelen poner por las bandejas del salpicadero del león?

es que mi hermana las tiene de serie en su polo y son la releche? si me decís dónde podría buscar algo así os estaría eternamente agradecido! XD :D :D
LiNCE
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 10 Ago 2004, 22:37

Pues de las que estamos hablando son en total cuatro, te cuento: una va debajo del volante en un hueco que hay a la izquierda, otra va debajo del cenicero y las otras dos estan por donde el freno de mano.
Todas las puedes encontrar en la Seat porque pertenecen al Ibiza, exceptuando la de debajo del volante que tendrias que ir a Audi porque creo que pertenece a un A3.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 03:07

Esas alfombrillas son para que las cosas no se moeban en esos hueco no?(pregunta absurda lose) es que yo pensaba que eso lo vendían en norauto o similar y tu lo tenías que cortar, pero solo vende seat y no es muy caro cuanto cuestan? y si teneis las referencias mejor que mejor
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SalvaIR el 11 Ago 2004, 06:35

Pues fraga te comento lo que he podido conseguir:

De las de los huecos de la bandeja del freno de mano (El de encima del cenicero trasero, esta no hace falta si tienes reposabrazos y la alargada) son 3,50¤ la pequeña y 4,42¤ la alargada mas iva , estas las he conseguido en la Audi, pero la de debajo del cenicero delantero me dicen que se han dejado de fabricar y que no me la pueden conseguir (Eso habra que verlo).A por cierto encajan a la perfeccion.

Y la del hueco de debajo del interuptor de las luces (Es de un cordoba/Ibiza) esa son uno 3¤ y pico.

Las referencias las tienes en el manual que esta en manuales V.51

Un Saludo.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 13:51

Pues a mi la que más me interesa es la de delante de la palanca de cambios. De todas formas alguien puede poner alguna foto por favor pa ver como son
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SalvaIR el 11 Ago 2004, 14:19

Aqui os dejo un par de fotos de la alargada para que veais como son.

Un Saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor SalvaIR el 11 Ago 2004, 14:23

Otra de canto,javascript:emoticon(':lol:')javascript:emoticon(':lol:')
Laughing
Laughing
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor leon105sp el 11 Ago 2004, 14:24

Yo llevo una genérica que compré en el Alcampo, es gomosa y tiene agujeritos. No es como la original, que es más gordita y sin agujeritos, pero cumple su misión perfectamente.
Me costó 1,20... se corta con la forma que se quiere y listo.
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 15:12

Yo intentaré haber si encuentro la del hueco de delante de la palanca de cambios y si no me pillaré una redecilla de goma y la cortaré

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SalvaIR el 11 Ago 2004, 15:31

Esa Fraga es la que me falta a mi, y tambien la que mas me interesa, pero como ya te he comentado,la del A3 que es la que a nosotros nos viene al pelo,segun me dicen en el concesionaria Audi de mi zona se ha dejado de fabricar y no me la pueden conseguir, ahora tambien me han comentado que los golf tanbien la traen y tambien Barlou dice que los Ibiza, a si que voy a ponerme a buscar referencias tanto de seat como de vw para ver si la puedo conseguir.

De todas formas si alguien las consigue antes que yo, que las publicara.

Gracias y un saludo.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor jf el 12 Sep 2007, 23:03

ya se que las referencias andan por ahi, pero con eso de quetambiren valen del ibiza, que alguna ya no se febrica y demas...los que las hayais adquirido recientemente podriais hacer el favor y poner aqui las referencias
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General