¿Mutua Madrileña solo permite un parte por vandalismo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, leonsupercalifragilistico

Notapor leonsupercalifragilistico el 13 Sep 2007, 15:10

hombre si dando los 4 partes la reparacion no supera en mucho lo que pagas al año...pues quizas sea poco,puedes pedir presupuestos y llamar con ellos a la mutua y decirles que vas a dar 4 partes o los que sean, y el importe total, a ver que te dicen
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor Gurin el 13 Sep 2007, 17:42

Buenas:

Yo pinté el coche hace cosa de 3 meses porque le tenía lleno de chinazos y pequeños golpes. Dio la casualidad que una semana antes de que lo llevara a pintar me rompieron el bombín para robarme no se que pollas porque no se llevaron nada.
Denucié en comisaria y arañé "todo" el coche. Además meti 2 neumáticos que cambié en esa semana.
Lo llevé al taller donde curra una amiga mia y por la mutua me contaron 2 partes, uno para pintarle y otro para el bombín.
Fue un cantazo porque eso de los actos vandalicos esta muy trillado, pero todo depende del perito que se lo quiera creer.

SALUDIÑOS
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DjSanti el 13 Sep 2007, 18:00

la verdad que no se que hacer este año lo queria poner a 3º y dejarlo ya bien el coche tiene 4 años y este año e pagado 1400 y ahora en noviembre pago 1370 no me han bajado nada y eso que no he dado parte...

por eso lo quito... la verda no se que hacer...

tenia pensado rallarlo en sabado que son fiestas de mi pueblo .... y poner uan denuncia peroya es que no se....

a una mala si lo rallo me diria pues no te lo pinto con uno te lo pinto con x no? y al final lo pintarian = solo que con mas partes...

la historia es que podria aprovhechar los bollos y el foco roto para decir que era acto vandalico y que colara...
DjSanti
Aun con la L

Notapor leonsupercalifragilistico el 14 Sep 2007, 07:19

mi cuñado lo que hizo fue rebentar el bombin, quitar la radio dejando los cables sueltos y dejo el coche en otro pueblo.fue a denunciar que le habian robado el coche y cuando lo encontraron pues aprovecho a decir que los boyos no los tenia antes del robo. Y gracias a eso reparo y pinto todo el coche
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General