hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 370
hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!
Hola, escribo ya mas q nada para soltar todo lo q llevo dentro. como e dicho en otros post tengo un fr con menos de dos años. el caso es q el coche no para de fundirme bombillas como un loco,h7 para mas señas. al parecer el alternador q lleva es mu grand ya q el coche tiene gps y to lo demas, tonces cuando ste tiene un pico de tension le pega el latigazo a la bombilla y la deja frita, en la seat m dicen q ellos no pueden solucionar nada, q eso no es cosa suya. por otro lado e notado como al coche le stan saliendo alrededor de la antena y en las aletas de alant como burbujas q se descascaran, creo haber visto un post por aki sobre eso y q decian q seat no se hacia cargo d esas cosas. por otro lado la rueda de alant izq me hace un ruido extraño, parecido a trocola.otra cosa es q la velocidad de crucero no m va bien, a veces le doy pa q me ponga a la misma velocidad q llevaba recientment y me dice q no, tal es el caso q un dia tube q parar y encender el coche para q me fuera bien. otra cosa q me hace gracia es cuando cojo el coche por la mañana y se me han borrao todas las emisoras de radio q llevaba grabadas. ahm, y un ruido q me hace el motor cuando paso d 120 y en la seat me dicen q eso no es na.pos nada, comentaros todo esto y preguntaros si alguno sabeis el numero del servicio de atencion al usuario de seat, para llamar y poner un reclamacion, la menos para q sepan los servicios q tienen por españa. a mi mi coche me encanta, pero 24000 ¤ y este servicio, no m parece nada bien
-
guzman - Primeros Pasos
-
Txomin - Asidu@ en la selva
muchas gracias, ya e llamado y me han dicho q se ponran en contacto conmigo despues de hacerlo con el cocesionario donde llevo el coche.no m digais q no s pa star cabreao. a ver si se soluciona to.
saludos a los foreros
saludos a los foreros
-
guzman - Primeros Pasos
seguro que te lo solucionan a mi me tuvieron 1.5 meses sin arreglar la perdida de liquido de frenos le mande un mail a seat españa y en un dia encontraron el fallo en el mismo concesionario.
suerte
suerte
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si es eso dar el maximo coñazo posible hasta que te hagan caso...Lo del ruido de la rueda tambien me pasaba a mi y era una junta que se habia soltado, tenia un nombre muy raro pero fijate si suelta alguna clase de liquido por la llanta.
Lo de las bombillas veo que es algo tipico de la Seat porque en mi antiguo coche (ibiza GTi) pasaba lo mismo y ademas me acuerdo que salia un liquido asqueroso y pringoso de la cerradura del maletero...Si es que no cambian.
Espero que tengas suerte porque caso te tienen que hacer por cojon......sss
Lo de las bombillas veo que es algo tipico de la Seat porque en mi antiguo coche (ibiza GTi) pasaba lo mismo y ademas me acuerdo que salia un liquido asqueroso y pringoso de la cerradura del maletero...Si es que no cambian.
-
AngelFr - Leoner@ habitual
AngelFr escribió:Si es eso dar el maximo coñazo posible hasta que te hagan caso...Lo del ruido de la rueda tambien me pasaba a mi y era una junta que se habia soltado, tenia un nombre muy raro pero fijate si suelta alguna clase de liquido por la llanta.
Podria ser el guardapolvos? omocinetica?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
es que en realidad te asqueas de todo esto.cuando te compras el coche te prometen el oro y el moro y luego mira. pues nada,llame y me dijeron que me dirian algo,aun no han dicho nada. mañana por la tarde volvere a llamar para volver a insistirles.para cosas asi a cansino no m gana nadie.si e tienen que llevar el coche 2 meses a alemania,pues que se lo lleven y ya sta,mientras que me dejen otro.bueno,mañana llamare y a ver lo que me dicen,ya os contare
-
guzman - Primeros Pasos
9 mensajes
• Página 1 de 1