hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!

Notapor guzman el 03 Nov 2004, 00:36

Hola, escribo ya mas q nada para soltar todo lo q llevo dentro. como e dicho en otros post tengo un fr con menos de dos años. el caso es q el coche no para de fundirme bombillas como un loco,h7 para mas señas. al parecer el alternador q lleva es mu grand ya q el coche tiene gps y to lo demas, tonces cuando ste tiene un pico de tension le pega el latigazo a la bombilla y la deja frita, en la seat m dicen q ellos no pueden solucionar nada, q eso no es cosa suya. por otro lado e notado como al coche le stan saliendo alrededor de la antena y en las aletas de alant como burbujas q se descascaran, creo haber visto un post por aki sobre eso y q decian q seat no se hacia cargo d esas cosas. por otro lado la rueda de alant izq me hace un ruido extraño, parecido a trocola.otra cosa es q la velocidad de crucero no m va bien, a veces le doy pa q me ponga a la misma velocidad q llevaba recientment y me dice q no, tal es el caso q un dia tube q parar y encender el coche para q me fuera bien. otra cosa q me hace gracia es cuando cojo el coche por la mañana y se me han borrao todas las emisoras de radio q llevaba grabadas. ahm, y un ruido q me hace el motor cuando paso d 120 y en la seat me dicen q eso no es na.pos nada, comentaros todo esto y preguntaros si alguno sabeis el numero del servicio de atencion al usuario de seat, para llamar y poner un reclamacion, la menos para q sepan los servicios q tienen por españa. a mi mi coche me encanta, pero 24000 ¤ y este servicio, no m parece nada bien
guzman
Primeros Pasos

Notapor Txomin el 03 Nov 2004, 01:17

902 402 601. Que te sea leve.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor EMOTIONS el 03 Nov 2004, 01:29

llama a ese telefono ke a mi si ke me hicieron kaso
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor guzman el 03 Nov 2004, 10:25

muchas gracias, ya e llamado y me han dicho q se ponran en contacto conmigo despues de hacerlo con el cocesionario donde llevo el coche.no m digais q no s pa star cabreao. a ver si se soluciona to.

saludos a los foreros
guzman
Primeros Pasos

Notapor Hormi el 03 Nov 2004, 11:36

seguro que te lo solucionan a mi me tuvieron 1.5 meses sin arreglar la perdida de liquido de frenos le mande un mail a seat españa y en un dia encontraron el fallo en el mismo concesionario.

suerte
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor AngelFr el 03 Nov 2004, 12:07

Si es eso dar el maximo coñazo posible hasta que te hagan caso...Lo del ruido de la rueda tambien me pasaba a mi y era una junta que se habia soltado, tenia un nombre muy raro pero fijate si suelta alguna clase de liquido por la llanta.
Lo de las bombillas veo que es algo tipico de la Seat porque en mi antiguo coche (ibiza GTi) pasaba lo mismo y ademas me acuerdo que salia un liquido asqueroso y pringoso de la cerradura del maletero...Si es que no cambian.
Espero que tengas suerte porque caso te tienen que hacer por cojon......sss
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 03 Nov 2004, 14:26

Esta claro que tienes que hacerte pesado para que te hagan caso, si pasas del tema ellos van a pasar mas aun, llamales hasta que te den una solucion.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 03 Nov 2004, 16:56

AngelFr escribió:Si es eso dar el maximo coñazo posible hasta que te hagan caso...Lo del ruido de la rueda tambien me pasaba a mi y era una junta que se habia soltado, tenia un nombre muy raro pero fijate si suelta alguna clase de liquido por la llanta.
Lo de las bombillas veo que es algo tipico de la Seat porque en mi antiguo coche (ibiza GTi) pasaba lo mismo y ademas me acuerdo que salia un liquido asqueroso y pringoso de la cerradura del maletero...Si es que no cambian.
Espero que tengas suerte porque caso te tienen que hacer por cojon......sss

Podria ser el guardapolvos? omocinetica?
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor guzman el 14 Nov 2004, 18:14

es que en realidad te asqueas de todo esto.cuando te compras el coche te prometen el oro y el moro y luego mira. pues nada,llame y me dijeron que me dirian algo,aun no han dicho nada. mañana por la tarde volvere a llamar para volver a insistirles.para cosas asi a cansino no m gana nadie.si e tienen que llevar el coche 2 meses a alemania,pues que se lo lleven y ya sta,mientras que me dejen otro.bueno,mañana llamare y a ver lo que me dicen,ya os contare
guzman
Primeros Pasos

Volver a General