La gente se pica conigo...
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: la gente se pica conmigo
pues yo si que me rio cuando estoy a la par en un semaforo, y dicen, buah un toledo...TOOOMMAAA FOLLADAAAAAAAAAA!!jajajaja
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
ami me pasa tb desde k tengo el Fr, antes con el golf no, pero ahora amigos... impresionante sobre todo Vts, 206 gti.... es ver Fr y pie a la alfombra
-
Luigi_430 - Primeros Pasos
Skyblue escribió:eftuning escribió:no viene al caso....pero me encanta tu leon Blanco! mi proximo coche tiene q ser de color blanco...
jajaja eso mismo he pensao yo...ta chulo blancoooo
Jeje, me alegro que os guste compis! Lo malo que me han dado por detras y me han reventado el paragolpes, voy a poner cupra, pero creo que no va a ser lo mismo aunq es muy parecido...

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si lo pintas de amarillo ya veras jejejeje yo por lo que he visto,cuando salieron nuevos los FR a los amarillos les daban paso en carretera que n veas sera por el color que hace que se vea mejor el coche que es o que impone o algo. hasta la que me vendio el coche en la seat que se lo dije me dijo que es verdad que ella tenia un FR gris y su novio un FR amarillo y a el se le apartaban todos los coches y a ella ni se le quitaban ni nada jajajja y el otro dia despues de mucho tiempo sin cojer carretera,me puse un rato en el carril derecho y joder como se quitaba la peña!!!!! y eso que iba a 120 o asi!!! jejjejejejeejeje
eso me pasa la ostia tambien jejejeje pero te a faltao decir los que son recelosos jejejejeje y se paran en el semaforo se quedan mas adelantados o atrasados que tu para que no le mires a la cara jejejejje eso me lo hacen los tipicos nenacos de menos de 20 jejjeje una vez se pico un y simplemete pise a tope y me lo quite de encima y mas tarde toco un semaforo rojo,estoy ablando con mi madre que iba de copi y le digo "veras como esos no se paran a la par en el semaforo,veras como se quedan mas retrazados para que no nos miremos" y zas jejejejejeje efetivamente se quedaron medio coche mas atras jejejee casualmente eran 3 niñatos con las cabezas rapadas y con la L en un leon negro 110cv!!!!!
A mi también me pasa en los semaforos sobre con gente joven q yeva el coche mas o menos tuneadillo (muchos en plan bien y muchisimos mas en plan gitano, jeje), cuando coincido con ellos a la par en algun semaforo se quedan mirando el coche de reojo y en cuanto se pone verde salen rajando q no veas, mientras yo salgo a mi marchica y los vuelvo a coger en el semaforo q vuelve a estar rojo 100m mas alante xDD
eso me pasa la ostia tambien jejejeje pero te a faltao decir los que son recelosos jejejejeje y se paran en el semaforo se quedan mas adelantados o atrasados que tu para que no le mires a la cara jejejejje eso me lo hacen los tipicos nenacos de menos de 20 jejjeje una vez se pico un y simplemete pise a tope y me lo quite de encima y mas tarde toco un semaforo rojo,estoy ablando con mi madre que iba de copi y le digo "veras como esos no se paran a la par en el semaforo,veras como se quedan mas retrazados para que no nos miremos" y zas jejejejejeje efetivamente se quedaron medio coche mas atras jejejee casualmente eran 3 niñatos con las cabezas rapadas y con la L en un leon negro 110cv!!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jeje, me alegro que os guste compis! Lo malo que me han dado por detras y me han reventado el paragolpes, voy a poner cupra, pero creo que no va a ser lo mismo aunq es muy parecido...
a mi tambien me encanta tio!! pero que con paracas cupra no queda tan bien???? te va a quedar mejor,con la franja esa negra que lleva debajo y esa forma tan deportiva que tiene el paracas de cupra!!! si le pusieras 2 salidas de escape ya si que fliparia en colorines!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
[/quote]
eso me pasa la ostia tambien jejejeje pero te a faltao decir los que son recelosos jejejejeje y se paran en el semaforo se quedan mas adelantados o atrasados que tu para que no le mires a la cara jejejejje eso me lo hacen los tipicos nenacos de menos de 20 jejjeje una vez se pico un y simplemete pise a tope y me lo quite de encima y mas tarde toco un semaforo rojo,estoy ablando con mi madre que iba de copi y le digo "veras como esos no se paran a la par en el semaforo,veras como se quedan mas retrazados para que no nos miremos" y zas jejejejejeje efetivamente se quedaron medio coche mas atras jejejee casualmente eran 3 niñatos con las cabezas rapadas y con la L en un leon negro 110cv!!!!![/quote]
Yeee q pasa con los 110cv eh!
Pues yo me quedo siempre a la par ya puede ser un cupra con repro....
A mi me pasa como fonsi-fr pero con mi 110 yo salgo a mi marchica ( no puedo hacer otra cosa...
)y el tonto del fr sale disparado y se queda en el semaforo siguiente y yo me quedo a la par de el y me parto el culo!!!!! yo no tengo verguenza ... A mi me dan verguenza los q me pican q alguno/as son mayorcitos. Y no por el motor puedes correr y adelantar a alguien si no por la maña y astucia q tengas.....
eso me pasa la ostia tambien jejejeje pero te a faltao decir los que son recelosos jejejejeje y se paran en el semaforo se quedan mas adelantados o atrasados que tu para que no le mires a la cara jejejejje eso me lo hacen los tipicos nenacos de menos de 20 jejjeje una vez se pico un y simplemete pise a tope y me lo quite de encima y mas tarde toco un semaforo rojo,estoy ablando con mi madre que iba de copi y le digo "veras como esos no se paran a la par en el semaforo,veras como se quedan mas retrazados para que no nos miremos" y zas jejejejejeje efetivamente se quedaron medio coche mas atras jejejee casualmente eran 3 niñatos con las cabezas rapadas y con la L en un leon negro 110cv!!!!![/quote]
Yeee q pasa con los 110cv eh!

A mi me pasa como fonsi-fr pero con mi 110 yo salgo a mi marchica ( no puedo hacer otra cosa...

Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Lito69 escribió:Yo la verdad es que si veo el paragolpes de un cupra,pensando que es un cupra lo ultimo que se me ocurre es picarme,pa que me funda......
bueno... eso depende.... no??? por q viendo q por ahi circulan muxos Cupra R 210 con 192/196 cv.... y contando con q la mitad de los FR TDI o 20VT estan por esas cifras, o superiores... XDDDDDDDDDDDDDDDD
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Yo no soy de picarme pero... supongo que la gente se pica para vacilar de lo que anda su coche, no para llegar antes a los sitios... asi que eso de que te ries de el cuando llegas al semaforo igual... no lo veo.
A mi se me pican muchos, pero hasta ahora solo gente con golfs 105 cv, 320d, cordoba 130, 206 hdi, clios 1.4 xD, algun fr-no-repro (ayer uno negro por la autovia del palo direccion malaga)...
A mi se me pican muchos, pero hasta ahora solo gente con golfs 105 cv, 320d, cordoba 130, 206 hdi, clios 1.4 xD, algun fr-no-repro (ayer uno negro por la autovia del palo direccion malaga)...
-
crtx - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2