hola a todos,despues de haber leido la mayoria de los temas que encontre en el buscador sobre el problema que teno,he decidido abrir este post para tener una segunda opinion vuestra.
bueno pues el tema es q desde hace dos dias el coxe me pierde fuerza,no lo hace siempre,pero a veces si lo hace y hoy se me ha encendido una luz,q segun pone en el manual es la de contaminacion excesiva.yo por todo lo que e leido aki pienso q sea el caudalimetro,pork el coxe ni exa humo ni nada,solo q cuando le piso a tope a veces no sube de vueltas como siempre,vamos q parece q e perdido todos los caballos por el camino...pero como ya os digo solo lo ace a veces y desde ace dos dias.asi q yo e pensado segun lo leido aki q sera el caudalimetro.el coxe es de 2004 y tiene 79 mil kms esta todo al dia de revisiones y todo,asi q ese es el tema,nada mas q eso,espero vuestros comentarios.gracias a todos y un saludo!
Tengo un problema y creo q es del cauda (Ayuda)
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Tengo un problema y creo q es del cauda (Ayuda)
Última edición por joe_fr el 17 Sep 2007, 15:51, editado 1 vez en total
Joe_fr .::CoRoNaDo ReY dEl ViEnTo::.
CHE SPETTACOLO
CHE SPETTACOLO
-
joe_fr - Primeros Pasos
a ver quien resuelve mi duda...
ah se me olvidaba xD , el coxe es un leon fr tdi 150 cv,perdonad por el olvido,un saludo
CHE SPETTACOLO
CHE SPETTACOLO
-
joe_fr - Primeros Pasos
Pues yo pienso lo mismo, no te lo hace siempre por que estara empezando a fallar, ami en el ibiza cuando se jodio, le apagaba y le volvia a arrancar y tiraba un rato, otras veces hasta un par de dias no se iva, en cuanto le cambie se le paso la tonteria
Saludos
Saludos
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Eso es ke entra en limp mode, prueba a llevarlo a 4500rpm en 4 un rato, sino se le kita, metele el vagcom.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Buenas,
Por favor, antes de nada, evitar utilizar títulos del tipo "ayuda", "urgente", o "a ver quien resuelve mi duda"...
Edita el post y pon un título más explícito, que indique el motivo de tu consulta para que se veo de qué va sin necesidad de tener que entrar en él, así será más facil que quien sepa cómo ayudarte pueda verlo y entrar...
Saludos,
Por favor, antes de nada, evitar utilizar títulos del tipo "ayuda", "urgente", o "a ver quien resuelve mi duda"...
Edita el post y pon un título más explícito, que indique el motivo de tu consulta para que se veo de qué va sin necesidad de tener que entrar en él, así será más facil que quien sepa cómo ayudarte pueda verlo y entrar...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
muy buenas a todos.
pues nada que el coxe me tiene loco,porke hoy a funcionado tan normal,como si nada....ni se me a encendido el piloto ni a perdido potencia ni nada....no lo entiendo....aunke leyendo la respuesta de polete,pienso como el,que estara empezando a fallar y de momento tira....gaudy q es eso del limp mode?pq nunca lo habia oido....y el filtro del aire lo cambiaron en la ultima revision asi q no creo q este mal,de todos modos le exare un vistazo a ver q pasa....asi q nada eso es lo q ay,no entiendo q asta el momento vaya bien despues de haber exo lo q me izo ayer y anteayer....si alguien sabe pq puede ser q me lo diga xfa!un saludillo
pues nada que el coxe me tiene loco,porke hoy a funcionado tan normal,como si nada....ni se me a encendido el piloto ni a perdido potencia ni nada....no lo entiendo....aunke leyendo la respuesta de polete,pienso como el,que estara empezando a fallar y de momento tira....gaudy q es eso del limp mode?pq nunca lo habia oido....y el filtro del aire lo cambiaron en la ultima revision asi q no creo q este mal,de todos modos le exare un vistazo a ver q pasa....asi q nada eso es lo q ay,no entiendo q asta el momento vaya bien despues de haber exo lo q me izo ayer y anteayer....si alguien sabe pq puede ser q me lo diga xfa!un saludillo
CHE SPETTACOLO
CHE SPETTACOLO
-
joe_fr - Primeros Pasos
El limp mode es un modo de seguridad ke tiene el coche, sule saltar cuando el caudalimetro esta jodido o mayormente, cuando el turbo tiene carbonilla.
Por eso es subirlo de vueltas para desprender la carbonilla del turbo.
Bye!
Por eso es subirlo de vueltas para desprender la carbonilla del turbo.
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
buenas a todos
bueno pues ya se algo mas....pues nada deciros q por el moemnto el coxe va bien,y el piloto se apago y ya no se enciende....asi q no se q cojones estara pasando xo weno esperemos q kede ay....pq no m molaria gastarme ciento y pico euros en cambiar el caudalimetro,aunke por desgracia es una de las reparaciones con las q cuento q tendre q hacer en algun momento....bueno xavales gracias y un saludo
bueno pues ya se algo mas....pues nada deciros q por el moemnto el coxe va bien,y el piloto se apago y ya no se enciende....asi q no se q cojones estara pasando xo weno esperemos q kede ay....pq no m molaria gastarme ciento y pico euros en cambiar el caudalimetro,aunke por desgracia es una de las reparaciones con las q cuento q tendre q hacer en algun momento....bueno xavales gracias y un saludo
CHE SPETTACOLO
CHE SPETTACOLO
-
joe_fr - Primeros Pasos
9 mensajes
• Página 1 de 1