El lunes 11 le robaron a un chaval un FR negro en Fuenlabrada. El aviso lo vi en el Rincon de Yahoo. 8-9 dias mas tarde, he leido que han encontrado el coche del chaval... pero lo que me ha acojonado es donde lo han encontrado y como. Os pongo el texto del chaval:
"Ayer me llamaron de que han encontrado mi coche. El coche está en Pau (Francia) a 80Km de la frontera, y la policia francesa detuvo a un camión con 4 leones fr negros. Lo llevaban 4 polacos para venderlos a los países del Este. Habían cambiado la matrícula y el nº de bastidor, pero por lo visto el coche lleva grabado el nº de bastidor en 3 sitios más repartidos por el chásis. Le habían puesto los datos de otro León Fr siniestrado y los papeles del seguro de otra persona, vamos que la mafia de putos polacos lo tenía todo controlado.
A mi casa llamo la guardia civil de Huesca que fue a la que dieron aviso, y ahora tengo que esperar a que se ponga en contacto conmigo la guardia civil de Fuenlabrada, pero bueno me dijeron que puede pasar mes y medio hasta que recupere el coche, porque ahora mismo el coche no puede circular hasta que no le vuelvan a cambiar el número de bastidor. Le pregutamos por el estado del coche y el tío con guasa nos dijo que estaba bien y hasta que me lo habían lavado.
Ya he avisado al seguro para ver si ellos lo pueden agilizar, aunque la denuncia me dijo la guardia civil que aún no la retire porque el coche está en depósito."
Putas mafias de mierda!!!