me compro un fr !!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

me compro un fr !!

Notapor eltatin el 19 Sep 2007, 23:56

pues eso que me compro un fr tdi y quiero que me conteis todo de este coxe!! prestaciones, consumos, pto de conduccion, etc
muxas gracias foreros!
eltatin
Nuev@ por aqui

me compro un fr !!

Notapor cordobitax el 20 Sep 2007, 01:11

joe pues que te vamos a decir................que es lo peor del mundo y que no te lo compres jejejejejejeje que es el leon II?? de ese modelo no se nada pero si te pillas el leon I FR de segunda mano hay muchas cosillas guapas que hacerle.lo primero ahorra pa los xenon que por aqui estan muy baratos y joder si que alumbran!! es un extra que no te arrepentiras a no ser que te pillen los maderos! jejjeje

de que color te lo vas a pillar?? el leon II en blanco es la ostia,para mi el mejor color para ese coche porque con los praticos negros le dan un toque muy guapo y si te pillas los pilotos traseros en negro flipas!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: me compro un fr !!

Notapor Skyblue el 20 Sep 2007, 07:30

cordobitax escribió:joe pues que te vamos a decir................que es lo peor del mundo y que no te lo compres jejejejejejeje que es el leon II?? de ese modelo no se nada pero si te pillas el leon I FR de segunda mano hay muchas cosillas guapas que hacerle.

leon I powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 20 Sep 2007, 07:59

Enhoraguena :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltatin el 20 Sep 2007, 11:24

pues si es blanco , como ya he puesto en otro post le quiero oscurecer las llantas... los faros de xenon estan muy wapos pero cuesta ujn guebo arreglarlos si rompes uno por lo que sea...
eltatin
Nuev@ por aqui

Notapor Polete el 20 Sep 2007, 13:57

En blanco? precioso, todo los demas sobra... sobre oscurecer las llantas, no las laves en mucho tiempo o pintalas de negro, pero creo q no tiens otra solucion....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2007, 14:25

No.... yo opino q no deberias comprartelo... ya somos muxos... mejor un bravo o un Megane.... XDDDDDDDDDDDDD

Es coña... pillatelo y no te arrepentiras...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 20 Sep 2007, 19:10

entonces el blanco con el kit aerodinamico,lunas y pilotos de atras ya flipas jejejeje las llantas negras le pegan peor siempre y cuando se respete un patron o protocolo y es que tienen que ser negras mates,con un aro pulido en el exterior y que no sean las de serie..........con eso triunfas fijo.

mi FR I tiene las llantas con un aro pulido y me dan ganas de pintarlas en negro porque una se me a descascarillado unos 2 cm :-'( y como es amarillo y tambien le pega un poco eso...................pero en blanco le pega mas
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2007, 20:07

cordobitax escribió:entonces el blanco con el kit aerodinamico,lunas y pilotos de atras ya flipas jejejeje las llantas negras le pegan peor siempre y cuando se respete un patron o protocolo y es que tienen que ser negras mates,con un aro pulido en el exterior y que no sean las de serie..........con eso triunfas fijo.

mi FR I tiene las llantas con un aro pulido y me dan ganas de pintarlas en negro porque una se me a descascarillado unos 2 cm :-'( y como es amarillo y tambien le pega un poco eso...................pero en blanco le pega mas

En el Club Cupra... hay un forero q lleva tus llanta como dices... el aro exterior en pulido.... y el resto en negro ebano.... y qda q te cagas...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Volver a General