ceberio escribió:Y siempre va en ese lado??
Va donde lleves el intercooler. Pero no creo que lo lleven mas modelos que los que lleven el paragolpes normal con ese simple, racano y ridiculo hueco para la ventilacion del intercooler.
Moderador: cvillajos
ceberio escribió:Y siempre va en ese lado??
pikolotk escribió:ceberio escribió:Y siempre va en ese lado??
Va donde lleves el intercooler. Pero no creo que lo lleven mas modelos que los que lleven el paragolpes normal con ese simple, racano y ridiculo hueco para la ventilacion del intercooler.
ceberio escribió:pikolotk escribió:ceberio escribió:Y siempre va en ese lado??
Es que yo he visto el el otro lado una cosa "similar" a esa. Pero no se ahora mismo es que lado llevo el intercooler
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 8 invitados