Pido consejo a usuarios León
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 518
Pido consejo a usuarios León
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, espero me podais ayudarme, estoy pensando en comprar un León 1.6 gasolina para mi mujer, modelo anterior al actual, nos gusta el acabado sport con climatizador, no conocemos a nadie que tenga este coche y nos gustaría saber que tal van estos coches, si dan algún problema, si consume mucho, en qué debemos fijarnos a la hora de la compra de uno de segunda mano, en fin vuestras experiencias y consejos. Muchas gracias.
-
ddavidd - Nuev@ por aqui
Pido consejo a usuarios Leon
Pues si mis calculos no fallan el de Sonic_206 es un 1.6 de gasolina, el 105cv, a ver si el ve el post y te comenta; lo que pasa que el de el creo que no lleva clima sino aire acondicionado..
Un saludo y bienvenido tio..
Un saludo y bienvenido tio..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pido consejo a usuarios Leon
El sport si q lleva clima y todo eso, no tengo oida ninguna queja de ese motor encuanto a fallos se refiere, aki son algunos los q le tienen y estan muy contentos cn el
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Pido consejo a usuarios Leon
ferleon escribió:En www.seatleon2.es podrás encontrar más infoseguro
ha comentado que se refiere al modelo del leon "anterior al actual"...
Chesky tiene uno y creo que no tiene queja sobre el coche...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ferleon escribió:En www.seatleon2.es podrás encontrar más infoseguro
No jodas que todos los propietarios de Leon I 1.6 se han ido para alla!

Homero tiene uno. Que hable ahora, o calle para siempre.

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
DomiN escribió:ferleon escribió:En www.seatleon2.es podrás encontrar más infoseguro
ha comentado que se refiere al modelo del leon "anterior al actual"...
Chesky tiene uno y creo que no tiene queja sobre el coche...
Joder vaya caraja!! eso pasa por estar despierto a esas horaspikolotk escribió:No jodas que todos los propietarios de Leon I 1.6 se han ido para alla!
Homero tiene uno. Que hable ahora, o calle para siempre.

Pues un familiar tiene uno y según le he escuchado comentar, dice que es tragón....
-
ferleon - Gurú de los leones
El de Homero he oido que va muy muy bien y suena que da gusto verlo.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
Gracias a todos, a ver si alguno que tenga este modelo se anima, por cierto en otros foros he leido que se quejan de averias que da tirones, se cala, etc,... y que hay que cambiar la central electrónica que gestiona la inyección, sabeis algo de esto?
-
ddavidd - Nuev@ por aqui
Wenas,
Yo tengo un 1.6, con casi tres años y 60.000 kms. Hasta la fecha no he tenido ningún problemas de averias ni de electrónica ni mecánica. A ver que te puedo comentar sobre el coche... No he oido nada sobre averías como las que comentas. Que se cala???, Si, marcha atrás has de darle un poco de gas, pero por el resto nada.
Tienes que tener en cuenta que es un coche muy "revolucinado", y perezoso en bajas, con lo cual si quieres que responda en condiciones te subirá considerablemente el consumo. Si vas a realizar una conducción tranquila.. puede estar en torno al 7,5. Según mi ordenador de a bordo, en los últimos 3200 kms me ha sacado una media de 7,9 litros a los 100.
Todavía estoy dormido, si tienes alguna duda más, pregunta que en cuanto consiga despertarme te contesto.
Sali2.
Yo tengo un 1.6, con casi tres años y 60.000 kms. Hasta la fecha no he tenido ningún problemas de averias ni de electrónica ni mecánica. A ver que te puedo comentar sobre el coche... No he oido nada sobre averías como las que comentas. Que se cala???, Si, marcha atrás has de darle un poco de gas, pero por el resto nada.
Tienes que tener en cuenta que es un coche muy "revolucinado", y perezoso en bajas, con lo cual si quieres que responda en condiciones te subirá considerablemente el consumo. Si vas a realizar una conducción tranquila.. puede estar en torno al 7,5. Según mi ordenador de a bordo, en los últimos 3200 kms me ha sacado una media de 7,9 litros a los 100.
Todavía estoy dormido, si tienes alguna duda más, pregunta que en cuanto consiga despertarme te contesto.
Sali2.
-
Invitado
Hola,
Yo tengo un 1.6, con casi 2 años y 28.000 kms. Al igual que Homero, no he tenido ningún problema . En cuanto al consumo, estoy en los mismo niveles sobre 7,9
Para mi es una buena opcion ya que no uso apenas el coche, y de momento va de puta madre.
Salu2
Yo tengo un 1.6, con casi 2 años y 28.000 kms. Al igual que Homero, no he tenido ningún problema . En cuanto al consumo, estoy en los mismo niveles sobre 7,9
Para mi es una buena opcion ya que no uso apenas el coche, y de momento va de puta madre.
Salu2
-
bicharraco - Asidu@ en la selva
11 mensajes
• Página 1 de 1