Yo tengo el mismo problema que tu con el capo. Hace cosa asi de un año me dieron un golpe marcha atras bastante fuerte y me rompieron el faro y arrugaron el capo. El arreglo chapucero que tengo es exactamente igual que a ti. No me afecto para nada el frontal, sino la optica del faro, que es de plastico, y el capo, que no se que narices han hecho pero me lo han dejado igual que el tuyo, pero igualito, con las mismas deformidades a los lados, y el morro como si pareciese que no encajara bien en su sitio.
No dije nada en el taller, porque entre las ganas que tenia de coger el coche tras casi un mes, no me fije en ese detalle, sino que lo vi todo tan colocado y me fui echando leches.
PD: Fue en un taller oficial de la seta donde me hicieron la chapuza.
Problema de ajuste con el capó
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
charlie_swats escribió:Yo tengo el mismo problema que tu con el capo. Hace cosa asi de un año me dieron un golpe marcha atras bastante fuerte y me rompieron el faro y arrugaron el capo. El arreglo chapucero que tengo es exactamente igual que a ti. No me afecto para nada el frontal, sino la optica del faro, que es de plastico, y el capo, que no se que narices han hecho pero me lo han dejado igual que el tuyo, pero igualito, con las mismas deformidades a los lados, y el morro como si pareciese que no encajara bien en su sitio.
No dije nada en el taller, porque entre las ganas que tenia de coger el coche tras casi un mes, no me fije en ese detalle, sino que lo vi todo tan colocado y me fui echando leches.
PD: Fue en un taller oficial de la seta donde me hicieron la chapuza.
Eso se produce, porque el capo, al deformarse, empuja la cerradura, que a su vez al ir anclada al frente (que es de chapa y no de fibra como en el nuevo Leon) pues deforma dicho frente. Esos golpes altos, casi nunca suelen afectar a la traviesa, y si al frente.
Saludos
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
A mi me lo hicieron en un chapista fuera de la seta, y me paso como a ti, cn el royo de los peritos seguro y tal estuvo el coche casi 1 mes para esa mierda metido en taller, cuando fui a por el no me fije en nada, solo queria llevarmelo nada mas!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
mmmm, yo no habia pensado en eso, igual tienes razon, y con bajar la cerradura se recoloque.... si lo pruebas pon los resultados!!! De todos modos, como voy a llevar a montar el paragolpes trasero preguntare al del taller aver que me dice
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
el mio tambien se une al conjunto de capos mal encajaos, jajaja, pero el mio cierra perfecto, y demas, pero se queda un cm separado del centro donde la S del simbolo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
efectivamente, cerrar cierra perfecto, se queda una ligera separacion de la parte de la "S" de un par de centimetros escasos, vamos k so se nota mucho, pero hay esta la separacion k no deberia existir. Vamos k a mi parecer se solucionaria con mover un poco la cerradura hacia abajo.
Si me equivoco k alguien me kite la razon, k se lo agradeceriamos kienes padecemos esta pequeñez.
Si me equivoco k alguien me kite la razon, k se lo agradeceriamos kienes padecemos esta pequeñez.
-
charlie_swats - Aun con la L
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3