Buenas, creo que poner un kit FR en la SEAT sale por 1200¤, pintado y montado, pero me parece excesivo ya que si le pones el kit este te sale por casi lo mismo que un FR original no? espero q m aclareis algunas dudas, xq tengo pensado en poner algun kit y no entiendo muxo, gracias.
Salu2
KIT FR
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Hola, yo me he comprado el fr x esa razon. Pero te comento, tengo entendido que ha salido este mes un kit fr que vale unos 400E mas o menos, de todas maneras usa el buscador que hay algun post por ahi que lo dice. Yo no te lo puedo asegurar xque fui a mi concesion y me dijeron que no pero x aqui dicen que si. perguntalo o vete a otra concesion.
Yo de todas maneras te recomiendo el fr ( ami me lo dan mañana), ya que el kit es de pargolpes, las llantas 17" del fr2; y no tiene las esferas blancas, y la suspension tampoco cambia y lo mas importante no es un 150cv.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Yo de todas maneras te recomiendo el fr ( ami me lo dan mañana), ya que el kit es de pargolpes, las llantas 17" del fr2; y no tiene las esferas blancas, y la suspension tampoco cambia y lo mas importante no es un 150cv.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, pues simpre puedes mirar por el subforo de compra venta que hay gente que seguro lo vende mucho mas barato, yo personalmente me pondria el kit cupra R que resaltara mas tu coche y por aqui lo puedes encontrar muy bien de precio, yo te recomiendo que hables con Flori-135.
-
samix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Charlie.. no he entendido bien el post... Que quieres poner el kit FR? Pero en un coche que ya tienes, no? Es decir... que no lo tienes encargado, no?
El precio en la Seat, pues si, mas o menos es ese. En el foro de compra/venta suele haber gente que te lo vende bastante mas barato.
Ahora Seat ha sacado una oferta de fabrica (ojo, tan solo para coches nuevos encargados a fabrica) para el Sport TDI 130, en el que por 400¤ te ponen las llantas de 17", paragolpes delantero y trasero, viera del porton trasero y taloneras. Pero claro... esta oferta, como he dicho, tan solo para el 130 y para modelos nuevos pedidos a fabrica.
El precio en la Seat, pues si, mas o menos es ese. En el foro de compra/venta suele haber gente que te lo vende bastante mas barato.
Ahora Seat ha sacado una oferta de fabrica (ojo, tan solo para coches nuevos encargados a fabrica) para el Sport TDI 130, en el que por 400¤ te ponen las llantas de 17", paragolpes delantero y trasero, viera del porton trasero y taloneras. Pero claro... esta oferta, como he dicho, tan solo para el 130 y para modelos nuevos pedidos a fabrica.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues el coche ya lo tengo desde hace un mes mas o menos, es un sport 110cv, y por cuanto me podria salir un kit fr o cupra en el foro? el que venden como recambios que se llama kit aerodinamico tambien lo vendeis por el foro?
Salu2
Salu2
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No te compres ese kit es carisimo y para mi feiiisimo, aunque pa gusto colores. Yo me iria al foro de compra y venta y hablaria con flori-135 que es el que corta el baskalao en asuntos de defensas, y seguro que podras conseguir las del cupra o Fr a mitad de precio que en la seat. 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
7 mensajes
• Página 1 de 1