las repros?ayudaaaa!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: therto

las repros?ayudaaaa!!!!!

Notapor therto el 15 Nov 2004, 00:41

hola amigos.
como deducireis de esta pregunto soy nuevo en esto y la verdad esq me gustaria salir de dudas y decidirme a hacerlo.
tengo un leon sport limited 110cv
q es una repro?
cuantas clases de repros hay para mi leon?
q cambiaria en mi leon?
cual me aconsejais?
antetodo gracias por perder el tiempo en mi ya q estoy seguro q alguno de vosotros estara hsta los coj... de los novatos como yo.
gracias enserio por vuestra ayuda
salu2
therto
Nuev@ por aqui

las repros?ayudaaaa!!!!!

Notapor uridium2000 el 15 Nov 2004, 23:43

Hola,

Bueno, yo tambien soy nuevo por aqui asi es que mucha idea no tengo pero ...

q es una repro? es una 'reprogramacion'. Es decir los parámetros del funcionamiento del sistema estan controlados por una centralita electronica. Es software basicamente. Una repro se basa en la substitucion del programa original por otro modificado que altera la respuesta del motor.
cuantas clases de repros hay para mi leon? probablemente tantas como talleres te la ofrezcan. Quizas te refieres a formas de alterar esa programacion, hay quien hace la reprogramacion substituyendo un programa por otro y hay quien monta una nueva centralita algo asi como en paralelo con la original, de esta forma siempre puedes desconectar la otra y volver al estado original. Con la repro si quieres volver a la situacion original has de volver a cargar el programa inicial.
q cambiaria en mi leon? Pues al parecer 'tira mas', luego esta el tema del consumo que segun dicen se reduce un pelin y finalmente echa un poco mas de humo.
cual me aconsejais? Aqui no puede ayudarte, pero en el foro podras encontrar mucha informacion sobre el tema.

Si he metido mucho la pata que alguien me tire de las orejas.
Un Saludo.
uridium2000
Nuev@ por aqui

Notapor valentinik el 16 Nov 2004, 10:18

No juer por hay van lo tiros, tranki uridium2000, ademas nadie nace aprendido.Entra en el subforo de mecanica, hay tienees informacion de varias repros TLR sport y absolut, que son las que se hacen mayoritariamente en el club.Las dos van muy bien, yo tengo la TLR y me va de puta madre y el coche empuje mucha más.

Pd:Se comercializa el Sport Limited en 110cv?? Yo creo que solo sale en 90cv diesel y el 1.6 chufa, pero bueno. El 110 es el Sport a secas.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 16 Nov 2004, 12:46

valentinik escribió:Pd:Se comercializa el Sport Limited en 110cv?? Yo creo que solo sale en 90cv diesel y el 1.6 chufa, pero bueno. El 110 es el Sport a secas.

En la gama 2005, que comenzo a comercializarse hace poco, se ha eliminado el motor TDI de 90, y ahora el 110 pasa a comercializarse en acabado Sport Limited y Sport.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 16 Nov 2004, 13:21

exacto y sobre repros y caracteristicas date un vuelta en mecanica.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General