Bajos delanteros y traseros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor pikolotk el 13 Nov 2004, 20:58

edulins escribió:Pikolotk, despues de comer bajé al garaje a mirar los papeles del coche y resulta que pone lo siguiente:
Opciones incluidas en la homologación de tipo: 205/55 R16; 205/50 R17.
Entonces según lo que me has respondido puedo ponerle la llanta del FR 17", que es la que me gusta y encima la tendría homologada según pone en los papeles de mi vuga, verdad?
También ponen estas medidas debajo de lo de las ruedas:
1º hasta 1355
2º 1505/1486;1519/1500
Que significa esto?medidas de la anchura del coche?No lo se.
Salu2 desde mi Córdoba Sultana y Mora.edulins

Perdon por no haber respondido... si no lo he hecho es porque no he estado por aqui. Muchas veces que se me ve conectado, es posible que ni siquiera este en casa. Y ayer me conecte tan solo para ver como iba el asunto de los limpias, porque estube bastante ocupado en el trabajo.
Podrias poner sin problema la llanta del FR con neumatico 205/50 R17", ya que llevas esa medida homologada en la ficha. Si pusieses otra medida de neumatico, tendrias que ponerla equivalente a esa para no tener problemas con la ITV. Para ver medidas de neumaticos equivalentes, visita www.teleneumatico.com
En cuanto a las otras medidas... ni idea.... quiza sean anchos de via...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor edulins el 13 Nov 2004, 22:24

ok, gracias tio.Pos me parece que voy a ir buscando la llanta del fr e ir encontrando comprador para las mías, jajajaja.
Un saludo fenómeno.
Gracias,edulins
edulins
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ag el 15 Nov 2004, 20:10

Edulins, si preguntas por el precio de esa medida (205/50/17), da alguna referencia segun marcas, para saber por donde andan, pues no se ve en un catálogo comun. Gracias!
ag
Leoner@ habitual

Notapor edulins el 16 Nov 2004, 17:19

ag no te preocupes que pondré algún precio en cuanto pueda, no debes dudarlo tío.
Es cierto que no son muy comunes las 205/50 R17, pero creo que ahora las montan de serie Renault y Peugeot.
En cuanto a precios te puedo decir que en la red unos michelín de esas características, vendrían a costar unos 200¤ aprox. y marcas que ni su padre las conoce, unos 125¤.
salu2.edulins
edulins
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a General