Ayuda con los colores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GabyCR

Ayuda con los colores

Notapor leoncitobcn el 16 Nov 2004, 10:11

Os cuento, hoy quizás me pintan los parachoques, pero necesitan la refencia de mi color.Muy bien miro en el maletero o en le libor de mantenimiento y me sale LC7U o LC7V, es que no se si es una U o una V, y se leer y no estoy ciego, os lo digo xq ni en el taller lo saben ver claro y fui a la SEAT a última hora ayer y los del taller ya no estaban, pregunté a un comercial, y me dijo: "En el maletero esta la refrencia", vale guapo, pero ahora ven y dime cual es, y el tío dice:mmmm...no se, pasate mañana por taller. Hijo de su madre, que no puedo, toy currando como los demas pedazo capullo.

Total, he buscado en el foro "Colores" "Referencias colores", y nada.Podeis ayudarme? sé que es un color GRIS ANTRACITA, un gris casi negro muy oscuro, no es ni el sombra ni el plata.Ayuda, me kedan horas para que los del taller me lo pinten....aaaaaaaaahhhh :cry:

GRACIAS
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 16 Nov 2004, 10:24

si son profesionales en ese taller sabran sacar el color, yo nunca les he dado la referencia del mio y lo han dijado igual.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor valentinik el 16 Nov 2004, 10:31

Yo tampoco les di ninguna referencia cuando me pintaron los embellecedores y quedaron igual, si tienen makina de hacer pintura y como bien dice seatlion__23 son profesionales telo deben dejar igual. Aunque la referencia nunca esta demas. :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor GabyCR el 16 Nov 2004, 12:42

Pero desde cuando hay quedar en un taller de chapa y pintura la referencia de tu coche? Que taller es es? Madre mía.
A ver si el coche es gris y te lo van a pintar rojo.

Es como vender un coche y no saber que coche es y tener que preguntarlo al comprador.
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor DJCHUSO el 16 Nov 2004, 15:53

no te preocupes que yo estube trabajando en un taller de chapa y pintura unos meses y el tema de la pintura no esproblema. tu dices que no se sabe si es una v o una u no? pues los del taller supongo que seran inteligente de buscar las dos referencias....una deve esistir y la otra no. en el caso de que esistiesen las dos pues seria facil.......no hay dos grises iguales. jajajajaj no se si me explicao.de todos modos yo en el taller que trabajaba teniamos una maquina de pintura...vamos que haciamos la pintura de lso coches mezclando distintos tipos de colores en una balanza de alta precision. y para poder hacer esos colores teniamos fichas de todas las casas y de todos sus colores para poder hacerlos.

yo no me preocuparia demasiado.

un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor leoncitobcn el 16 Nov 2004, 18:59

:P Ya esta en el taller, les he dicho que no tengo la referencia y me han soltao que no pasa nada,que era para agilizar el tema del color, pero han sacado unas hojas de colores y han encontrao el tono, algo mas claro, y me dicen que es el de SEAT pero con el barnz se oscurece y tambien hay que contar que el original ha pillaod sol y est algo mas oscuro, pero que con unos meses ya se igualara,que no me preocupe que ya se encargaran de dejarlo al tono y si no m convence q mirarían de volverlo a pintar. LO VEIS COMO NO SON TAN MALOS.

q contento toy, ya tengo los paracas pintados, ahora las guias y antinieblas y la rejilla de la S, ya taaaaaaaaa.

LEON SPORT TDI digi-evolucionara a TDI CUPRA R, q loco estoy, ajajjaja
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 16 Nov 2004, 19:17

eso me han echo ami en varios talleres de confianza ylo mejor que no se nota para nada donde pintaron.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General