Bombin de cerradura

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, nicolas_ecg

Bombin de cerradura

Notapor manolox el 01 Oct 2007, 19:41

Hola a todos.
Alguien podria echarme un cable?. Acabo de ver que algun hijo de ... me ha forzado el bombin de la puerta de mi leon. Encima para nada por q yo nunca dejo nada de valor en el coche. No se si han intentado llevarselo o que, pero excepto por la cerradura todo esta bien.
Alguien sabe cuanto puede costar esta reparacion en un taller seat?. Supongo que será cambiar el bombin. Se puede poner un bobin para q funcione con la llave original? o tendré que llevar otra llave para la puerta. Se que todo esto me lo dirán en el taller pero esta todo cerrado a estas horas y me gustaria saberlo cuanto antes.
No pense que fuera tan sumamente facil forzar el coche. Ahora basta meter cualquier cosa en la cerradura y el cierre centralizado salta.
Gracias de antemano y un saludo para todos.
manolox
Nuev@ por aqui

Bombin de cerradura

Notapor carbu el 01 Oct 2007, 19:48

Pues mira, hay un manual muy lindo de como ponerselo un poquito, pero no mucho, mas dificil a los tontopoyas que hacen esas gracias.. Pincha aqui y lo veras.. Te adelanto algo, se llama bombin ciego, y te costara muchiiiiiiiiisimo menos que montar otra vez una cerradura original.. Yo lo llevo y mano de santo jejejejeje..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Bombin de cerradura

Notapor arjleon90 el 01 Oct 2007, 19:58

la tapa del bombin viene ya pintada? del color del coche o hay que pintarla?
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Bombin de cerradura

Notapor manolox el 01 Oct 2007, 20:00

Graciassssssssssssss!!!!!
manolox
Nuev@ por aqui

Bombin de cerradura

Notapor carbu el 01 Oct 2007, 20:01

Si la comprais en la seat la tendran o tendreis que pintar porqeu solo viene imprimada, como todas las piezas que venden en la seat comunes a todos los coches.. creo que lo pone en el manual no??

De todas formas por el foro se han vendido muchas veces.. y tambien si no recuerdo mal, podeis ir a un desguace y pillar el bombin de la puerta de atras a la del conductor del color de vuestro coche, que tambien os servira.. pero esto ultimo no estoy del todo seguro..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Bombin de cerradura

Notapor arjleon90 el 01 Oct 2007, 20:10

ok gracias!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Bombin de cerradura

Notapor Sonic_206 el 01 Oct 2007, 20:21

yo creo q si carbu, creo q son todas las manetas identicas, yo tengo un bombin ciego de un leon de desguace, de la puerta del copi, aunq todavia no esta puesta en mi coxe por un problemilla q tengo con el mando :?
pero creo q valen perfectamente
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Bombin de cerradura

Notapor nicolas_ecg el 01 Oct 2007, 21:06

manolox escribió:Hola a todos.
Alguien podria echarme un cable?. Acabo de ver que algun hijo de ... me ha forzado el bombin de la puerta de mi leon. Encima para nada por q yo nunca dejo nada de valor en el coche. No se si han intentado llevarselo o que, pero excepto por la cerradura todo esta bien.
Alguien sabe cuanto puede costar esta reparacion en un taller seat?. Supongo que será cambiar el bombin. Se puede poner un bobin para q funcione con la llave original? o tendré que llevar otra llave para la puerta. Se que todo esto me lo dirán en el taller pero esta todo cerrado a estas horas y me gustaria saberlo cuanto antes.
No pense que fuera tan sumamente facil forzar el coche. Ahora basta meter cualquier cosa en la cerradura y el cierre centralizado salta.
Gracias de antemano y un saludo para todos.

Pues tendrás que pedir un bombin codificado para tu llave, que suele tardar una semana mas o menos, y el precio unos 48 € si no recuedo mal. EL montaje pues en menos de media hora...

Un saludo
Última edición por nicolas_ecg el 01 Oct 2007, 21:14, editado 1 vez en total
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Bombin de cerradura

Notapor manolox el 01 Oct 2007, 21:10

Muchas gracias por tu respuesta.
manolox