Bueno, todo el finde currado en el coche, pero ya tenemos el resultado:
Luces de cortesia traseras con leds SMD:
Plazas delanteras con un par de catodos frios:
Como de costumbre, teneis info sobre la instalación y fotos más grandes en mi web: http://www.fullcustom.es/
Un poco de luz: plazas delanteras y luces de cortesia tras
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
Un poco de luz: plazas delanteras y luces de cortesia tras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por k74 el 20 Feb 2010, 19:04, editado 4 veces en total
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me alegro de ke os guste, gracias.
J3J0, costar cuesta un rato, sobre todo si no te pasan bien los cables desde la luces trasera hasta la del medio, hay varios nervios ke cruzan y se atasca ahi la guia. por lo demas es sencillo si ya has desmontado alguna vez todo el plastico ke hay debajo del volante, la primera vez te kuesta por ke vas con miedo
en total me costaria unas 4-5 horas...
madj_84, los catodos frios se usan mucho en el modding de los ordenadores, en cualkier tienda de modding por internet o de vuestra ciudad los tienes baratos.
Manual no he hecho ya ke no tenia tanto tiempo, solo hay ke hechar algo de imaginación
para ponerle los leds a las luces traseras ahi un PDF en esta web o en la de leonfr.com, para los catodos, viendo mis fotos creo ke mas o menos uno se puede una idea de como ponerlos.
para cualkier pregunta ya sabeis donde estoy
J3J0, costar cuesta un rato, sobre todo si no te pasan bien los cables desde la luces trasera hasta la del medio, hay varios nervios ke cruzan y se atasca ahi la guia. por lo demas es sencillo si ya has desmontado alguna vez todo el plastico ke hay debajo del volante, la primera vez te kuesta por ke vas con miedo

madj_84, los catodos frios se usan mucho en el modding de los ordenadores, en cualkier tienda de modding por internet o de vuestra ciudad los tienes baratos.
Manual no he hecho ya ke no tenia tanto tiempo, solo hay ke hechar algo de imaginación

para cualkier pregunta ya sabeis donde estoy

-
k74 - Leoner@ avanzad@
pos me ha gustado mucho, ya tengo encargados mis neones, ahora vendra lo peor, el montaje, algun consejo para uno que no es muy manitas??? si puedes ir explicando algo poko a poko cuando tengas tiempo, jejejej, acias. solo le voy a poner los de alante a los pies.
-
samix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
afi, los pedales para el proximo mes, sino no pongo el supresor o las dos cosas, ta vere
samix, lo de explicar... vamos a ver, el negativo lo cojo del plafon central del contacto numero 2 del conector, el cable lo paso por el techo hasta el montate del lado del conductor, del cual baja hasta abajo, ahi coloco el catodo como sale en la foto con dos bridas. el positivo lo cojo de una de las bornas (las ke van con tuerca, le añado una tuerca más para agarrar el nuevo cable) que hay destras del plastico de debajo del volante, si otro dia lo desmonto le hago una foto. Para el catodo del copiloto paso los cables por medio de la consola central (pasa facil), el catolo lo pongo en la redija que keda entre la zona de plastico y la espuma, lo he atado a la espuma con dos bridas haciando dos agujeritos con las tijeras a la espuma, el inversor lo he colocado tb en la espuma, haciendo una rendija y metiendolo ahi.
espero ke sirva.
salu2

samix, lo de explicar... vamos a ver, el negativo lo cojo del plafon central del contacto numero 2 del conector, el cable lo paso por el techo hasta el montate del lado del conductor, del cual baja hasta abajo, ahi coloco el catodo como sale en la foto con dos bridas. el positivo lo cojo de una de las bornas (las ke van con tuerca, le añado una tuerca más para agarrar el nuevo cable) que hay destras del plastico de debajo del volante, si otro dia lo desmonto le hago una foto. Para el catodo del copiloto paso los cables por medio de la consola central (pasa facil), el catolo lo pongo en la redija que keda entre la zona de plastico y la espuma, lo he atado a la espuma con dos bridas haciando dos agujeritos con las tijeras a la espuma, el inversor lo he colocado tb en la espuma, haciendo una rendija y metiendolo ahi.
espero ke sirva.
salu2
-
k74 - Leoner@ avanzad@
DJCHUSO escribió:barolu eso no me lo dijiste!!!!! a ver si este sabado me explicas como lo instalaste a donde lo enganchaste y tal....yo quiero poner unos neones rojos debajo de lso asientos.
un saludo
Hay muchas cosas que aun no sabes de mi

Dalo por hecho, ademas puede que aproveche y el sabado mire porque uno no me luce, porque no creo que se halla fundido, asi que lo mismo tienes suerte y ves la instalacion completa

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
14 mensajes
• Página 1 de 1