Bueno pues en unas 2 semanas mas o menos voy a hacer la transferencia del cuprita y tengo una duda.
El valor de la transferencia se paga en el acto? o tan solo se paga los gastos de gestion y cuando lleguen los papeles se paga el resto?
UYn saludo y gracias de antemano
Duda con cambio de nombre
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo creo que se paga de antemano, a ver si alguien que haya transferido recientemente te puede ayudar mas, pero creo que si, que lo debes pagar antes.
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es lo que yo pensaba pero hace unos dias un compañero del trabajo me dijo que no y ya me ha asaltado la duda jeje
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
depende de la gestoria,normalmente al hacer el provisional ya te lo cobran...depende el grado de confianza y de la cantidad del importe.
ten en cuenta que con el provisional puedes circular tranquilamente.
ten en cuenta que con el provisional puedes circular tranquilamente.
Kit carroceria cupra-r,llantas 18 cupra-r ,kit frenos brembo,muelles seat sport,xenon,plafon audi w8,bel 975rintegrado en cuadro,tlr gold,embrague sachs,rc-mp3-tv-dvd-bluetooth-gps,pomo cupra-r leon 2,apoya brazos,aireadores cupra-r,etapa beyma..y ahora tengo un a4b6 2.5 tdi quattro pero no es lo mismo ni de lejos
-
zergei - Aun con la L
Gracias por las respuestas!
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
fenix el impuesto lo pagas antes de subir a hacer las gestiones en trafico..vas con la ficha tecnica del vehiculo y con el carnet de comprador y vendedor y en la entidad mismo te preparan el impuesto y lo pagas alli mismo..luego con ese documento pagado ya tienes via libre para seguir gestionando el cambio de nombre en trafico...aqui en barcelona se hace asi, te lo digo porque yo hice uno hace menos de 1 año ..saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
En Madrid vas a la calle Gnral Martinez Campos a la oficina de recaudacion de la comunidad de Madrid, con los papeles del coche, el contrato de compra-venta y la documentacion de los dos 'involucrados' alli te calculan lo que tienes que pagar y lo pagas en el caja madrid que hay en el propio edificio, una vez hecho esto te toca ir a trafico con el impuesto pagado mas la documentacion (permiso de circulacion e ITV del coche, DNI del comprador y del vendedor, la correspondiente tasa de trafico pagada) y te la tramitan en el acto.
De todas formas usa el buscador que hay mas de un post sobre el tema.
Salu2
De todas formas usa el buscador que hay mas de un post sobre el tema.
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En el acto y por tu bien espero k os vayais tempranito los 2 el vendedor y el comprador y arregleis los papeles trankilamente.
Yo en la compra del mio por horas(tráfico cerrado)tuve k hacer el papeleo del cambio de nombre en una notaría y me costó algo más de 340 leurines en el acto sólo ha esperar la llegad d la documentación original.Salu2
Yo en la compra del mio por horas(tráfico cerrado)tuve k hacer el papeleo del cambio de nombre en una notaría y me costó algo más de 340 leurines en el acto sólo ha esperar la llegad d la documentación original.Salu2
-
GARRETT82 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1