Candado en la llanta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, azazel_es, jf, eftuning, XiQi

Notapor LordPatoDeGoma el 02 Oct 2007, 10:07

Coño!!! Lo siento alberto :? vaya tela!! en fin.... no voy a decir nada que no te hayan dicho ya! asi k.... paciencia y a buscar el mejor sitio para que te dejen esa llanta perfecta!! :ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sufitdi el 02 Oct 2007, 12:34

Joder que cabrones!! lo siento tio, yo una vez pense en ponerselo a un polo que le dio por usar mi plaza de parking, pero queria ponerle un piton de moto para inmovilizarlo, ya que hacia caso omiso de mis notas, pero me dio miedo fuera a tomar represalias...

Si tienes la matricula del 106 yo perderia una tarde en ir a visitarlos si son de cerca, aunque sea solo para echar un ojo y que vean tu coche a ver que cara se les pone.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RVG el 02 Oct 2007, 19:04

joder esq es una putada, yo me cagaria en sus muelasss!! son unos putos niñatos q tienen envidia y si dedican a acer eso a los coches q tengas llantas wapas seguro, xq no creo q eso se les ocurriera en 5 minutos, eso seguro q lo an exo mas de alguna vez, epero q no nos toque a ninguno mas....!!!

:hachazo:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Nattron el 03 Oct 2007, 23:25

joder, cuanto niñato hay suelto!! yo se de un sitio en villalba que las reparan se llama sonimovil competizione

C/ Malaquita, 9 Polígono Industrial P-29
de Collado Villalba.
Teléfono y Fax: 91 851 60 62
Email: Sonimovil@sonimovil-competizione.com
Web:http://www.sonimovil-competizione.com
Horario: De Lunes a Viernes
Mañanas de 9 h. a 14 h. y tardes de 16 h. a 20 h.

llama y pregunta el precio, yo se q trabajan de PM. saludos y espero servirte de ayuda
Nattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 04 Oct 2007, 00:17

Madre mia!!! Estoy FLIPANDO!!!
No pensé que te referias a esto cuando me has preguntado por lo de reparar las llantas...

En serio, me he quedado loco!!
:sock:

Malditos hijos de puta, no entiendo donde está la gracia... jamás había oido algo así...

En fin, no te preocupes... al menos "solo" ha sido eso... y en cuanto a la llanta, ya te he comentado que como el portugués no te las va a dejar ningun taller, eso te lo garantizo, y si algun taller de "por aqui" te las deja perfectas, es porque probablemente se las dará al portugués para que las repare...

Te cuento: Este hombre viene de Portugal con una furgoneta todos los jueves a España, y se hace una "ruta" por todos los talleres que tiene "concertados" recogiendo las llantas que le dan para reparar, después se las lleva a Portugal y el jueves siguiente las vuelve a traer ABSOLUTAMENTE NUEVAS. Yo he reparado ya 5 llantas, y siempre han quedado mejor que nuevas (de hecho, este jueves me tiene que traer una que le di para reparar el jueves pasado).

De todas formas, la proxima vez que te vea te cuento más detenidamente...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 04 Oct 2007, 00:23

Es majete el portugues, me le encuentro por mi ruta esos dias... y doy fe q deja las llantas perfectas, no en mi caso, pero visito chapistas q le dan mogollon de llantas rozadas de las ostias, y las trae perfectas!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor albertomadrid88 el 04 Oct 2007, 00:39

Pues cuando nos veamos en persona hablaremos BhEaN, a ver si me convences...jejeje
El miedo que tengo es el color de los radios, porque solo uno de ellos esta realmente jodido, los demas estan bien, hay que tener en cuenta que las llantas tienen 2 meses, y no me gustaria tener todas color grafito y las demas negras o grises distinto......ya hablaremos.
Por cuanto sale la broma? Me dijiste que unos 60€, ahi incluye el paisano el transporte??
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor DomiN el 04 Oct 2007, 01:20

yo tambien habia oido la leyenda del portugues de las llantas!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General