por BhEaN el 04 Oct 2007, 00:17
Madre mia!!! Estoy FLIPANDO!!!
No pensé que te referias a esto cuando me has preguntado por lo de reparar las llantas...
En serio, me he quedado loco!!
:sock:
Malditos hijos de puta, no entiendo donde está la gracia... jamás había oido algo así...
En fin, no te preocupes... al menos "solo" ha sido eso... y en cuanto a la llanta, ya te he comentado que como el portugués no te las va a dejar ningun taller, eso te lo garantizo, y si algun taller de "por aqui" te las deja perfectas, es porque probablemente se las dará al portugués para que las repare...
Te cuento: Este hombre viene de Portugal con una furgoneta todos los jueves a España, y se hace una "ruta" por todos los talleres que tiene "concertados" recogiendo las llantas que le dan para reparar, después se las lleva a Portugal y el jueves siguiente las vuelve a traer ABSOLUTAMENTE NUEVAS. Yo he reparado ya 5 llantas, y siempre han quedado mejor que nuevas (de hecho, este jueves me tiene que traer una que le di para reparar el jueves pasado).
De todas formas, la proxima vez que te vea te cuento más detenidamente...
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.