por cordobitax el 04 Oct 2007, 10:04
a mi las potenza me duraron 20.000 delante y no las cambie hasta los 32.000 jejejejejeje en seco son la ostia y en mojado tambien pero mojado normal,como cojas charcos majos y/o valla corriendo te hace aguaplaning que da gusto,de echo cuando se me gastaron les puse las hankook ventus sport en forma de V por lo mismo y aso no hace aguaplaning ni pa dios,son mas blandas si cabe que las potenza pero como no salgo a carretera tengo 53.000 y estan todavia a medio uso y las potenza de atras ya endurecidas y todo,las he cambiao de atras a lante para ver si las termino de reventar y poner otras,yo tiro por lo barato ya no le zumbo mucho al coche.
aparte de la marca y demas,no olvides para que la quieres,si para carretera o ciudad o para clima seco o muy lluvioso,no ya no salgo a carretera salvo 2 o 3 veces al año y no paso de 140 asi que con las baratas nunca he tenido problema jejejeje y luego como vivo en cordoba y apenas llueve pues las potenza eran la ostia aqui,pero en el norte me tuve que pillar las hankook por lo mismo porque al ser forma de V eso drena agua que es increible,desde entonces es al reves,charco que veo,charco que cojo a posta para divertirme jejejejjeeje y nunca nunca me han echo aguaplaning y mira que hago el bestia con los charcos!!!!!!!!!!!!!!!
no existe el neumatico multiuso,si va bien para seco,no puede ir igual de bien para mojado,las potenza para seco y mojado de puta madre pero bastante aguaplanin y las hankook bien en mojado (para el uso que le doy) y muy bien para mojado,solo hay que ver los coches de carrereas,que hay hasta 3 tipos segun que competicion.
p.d. las potenza porque son mu caras si no me las pillaba de fijo.