Hola,hace ya unos 30000km le cambie la suspension a mi fr y le monte amortiguadores bilstein sprint y muelles eibach.El caso es que nunca me ha parecido que vaya muy firme la suspension y me gusta darle gas de vez en cuando y no me da la seguridad que creo que debiera.
Que me recomendais desde aki que no sea cambiar la suspension?Habia pensado en una barra de torretas...no se me ocurre otra cosa...
Bueno me voy a currar,a la noxe entrare,gracias si me recomendais algo.
Un saludo.
mejora suspension,que me recomendais
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
mejora suspension,que me recomendais
Última edición por mikelofr el 07 Oct 2007, 01:16, editado 1 vez en total
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que me recomendais??
Joder tio, pues es la primera cosa negativa k escucho de esta suspension, haber si no te la han montado bien, yo tengo un amiguete con un fr y con esa suspension y el coche va de cine, de serie a como va ahora el coche cambia un mundo y el no lleva barra de torretas tp. No pensaba yo k fuera a ir tan bien, ademas es comoda. Haber k te dicen x aki xro a mi me extraña mucho k no notes mejoria.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
que me recomendais??
La suspension de gas supuestamente se va poniendo mas dura segun le metas mas caña, yo te recomiendo que en una explanada grande y sin coches pruebes a darle un poco de caña con virajes fuertes a ver si te va igual.... Lo unico es meterle una barra como bien dices y aparte tambien dependera un poco del neumatico que lleves, por ejemplo a mi los F1 de Goodyear me parecen muy blandos...
-
blazer - Cansin@ de los leones
que me recomendais??
yo kiero montarle esa suspension k llevas , blistein sprint+eibach.. y siempre escuchado muy buenas opiniones
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
que me recomendais??
Primero, barra inferior de tirantes cupra/audi S3. Y luego barra de torretas o lo mejor... ESTABILIZADORA de más grosor
Saludos

Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
que me recomendais??
Ferleon lo k tu dices va muy bien xro haber, el coche ya con la suspension deberia de ir bien de cojones. El de mi amigo va sin barras y va de cine. X cierto la barra esa del S3 el la compro y pa montarla tu como lo hiciste?
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Re: que me recomendais??
Pedro_82 escribió:Ferleon lo k tu dices va muy bien xro haber, el coche ya con la suspension deberia de ir bien de cojones. El de mi amigo va sin barras y va de cine. X cierto la barra esa del S3 el la compro y pa montarla tu como lo hiciste?
Pedro mira este link, yo la llevo puesta hace mas de un año.
http://www.seatcupra.net/index.php?opti ... 9&Itemid=6
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ferleon escribió:Primero, barra inferior de tirantes cupra/audi S3. Y luego barra de torretas o lo mejor... ESTABILIZADORA de más grosor
Saludos
y de cuanto estamos hablando????

-
25€ lo primero, 100€ (más o menos) lo segundo, y 170€ aprox. lo tercero
En algunos casos le sumas la mano de obra. Saludos

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Y se nota?tu k llevas?entonces es mejor la estabilizadora que la barra de torretaas no?un saludo
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
Buenas,
Mikelofr, por favor, edita el título y pon uno más descriptivo de tu problema/duda...
Títulos como "ayuda", "urgente", etc... no describen el problema y no permiten saber de qué va el post hasta que no has entrado en él...
Saludos!
Mikelofr, por favor, edita el título y pon uno más descriptivo de tu problema/duda...
Títulos como "ayuda", "urgente", etc... no describen el problema y no permiten saber de qué va el post hasta que no has entrado en él...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
tengo que ir a hacerle revision al coche,lo voy a llevar a la seat,entonces lpedire la barra inferior del cupra y dire que me la monten,la barra de torretas me imagino que no tendran en la seat no?un saluddo
-
12 mensajes
• Página 1 de 1