Alguien tiene el Pioneer HD1BT???pequeño favor.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, NetMaster, Neco

Re: Alguien tiene el Pioneer HD1BT???pequeño favor.

Notapor Polete el 12 Oct 2007, 04:27

bhc escribió:
polete85 escribió:Joer, lordpato tiene toda la razon, chica, estas plagando todo el foro con lo mismo lo mismo y lo mismo... y cansa, para que abriste el post ese?? joer, se te dicen las cosas como dios manda y te las pasas por el forro...

pues la verdad, es que puede que canse con tanta historia, pero tambien es cierto que estais a la que salta, y que cualquier comentario que ella hace, ahi estais todos para sacarle punta.

Deberias parar ya del tema........ y no le estoy haciendo la pelota para que me mande una foto eh!!!!! aunque tampoco me importaria jejeje.

Si es que tienes toda la razon... yo paso ya, aver si asi poco nadie hace caso y se cansa ella sola...

Pd: Mil perdones el_padrino... lo siento
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor pikolotk el 12 Oct 2007, 10:29

bhc escribió:y no le estoy haciendo la pelota para que me mande una foto eh!!!!! aunque tampoco me importaria jejeje.

A la cola! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 12 Oct 2007, 10:38

bhc escribió:
polete85 escribió:Joer, lordpato tiene toda la razon, chica, estas plagando todo el foro con lo mismo lo mismo y lo mismo... y cansa, para que abriste el post ese?? joer, se te dicen las cosas como dios manda y te las pasas por el forro...

pues la verdad, es que puede que canse con tanta historia, pero tambien es cierto que estais a la que salta, y que cualquier comentario que ella hace, ahi estais todos para sacarle punta.

Deberias parar ya del tema........ y no le estoy haciendo la pelota para que me mande una foto eh!!!!! aunque tampoco me importaria jejeje.

Pienso exactamente lo mismo.

Diga lo que diga este usuario, en el post que lo diga, y a la hora que sea, nunca falta quien salte y empiece una nueva conversacion absurda.

Y sobre los desvarios... pues una vez mas depende de quien participe en ellos, que no necesariamente los origine, y en el post de quien tengan origen... obtienen diferentes reacciones, que de hecho existir existen desde que tengo conocimiento de este foro, y a los que no les gustaban ya se hicieron un foro mucho mas serio y profesional, con todo su derecho, por el sencillo motivo de que este funciona como funciona, desde siempre, y tuvo el exito que tuvo por ser lo que es y siempre ha sido.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 12 Oct 2007, 10:40

Fiona escribió:El_padrino..... no te molestes porque desvien tu post.... digo desvien porque yo he formado (como otros) parte de el cuando ya otro.... lo ha orientado hacia otro lado y desviado osea que no vayas por ahi porque te veo venir.

Sobre lo que te desvien el post.... que raro se toman nuevas normas para evitar que suceda cuando le sucede a un moderador.... y cuando se lo han echo a los demas siendo usuarios normales que? porque no se ha tomado en ese momento.....

CASUALIDAD?

No te lo tomes a mal, pero tienes el ego crecidisimo, y no eres el centro del foro... ni estan habiando cambios para "defenderse" de ti, ni tu presencia esta obligando a realizar una evolucion.

Comparto la opinion de bhc de que el problema no es de normas, sino de moderadores... hubo una epoca en la que los moderadores eran excesivos en numero (dos o tres por seccion!). Ahora mismo, es como si no existiesen...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 12 Oct 2007, 21:00

Hola, usuaria Fiona, te agradeceria que no volvieses a intervenir en ninguno de mis posts, en lo que ami respecta eres persona non grata.

Al resto, please señores primero zanjemos el tema que nos ocupa y luego hacemos toda la coña que querais ok?yo soy el primero al que le van las coñas pero...lo primero es tratar el tema que ocupa el titulo y luego nos reimos todos juntos. :)

Respecto a la guerra dialectica que existe con la usuaria anteriormente mencionada, seria bueno darle la espalda e ignorarla ya que, ami al menos se me hace incomodo el ver siempre la misma cancioncita....

Por cierto, remenando las cajas del lavadero ya he encontrado la factura. gracias por vuestras proposiciones igualmente.

Un saludo¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a General