Ya lo vi en directo hace poco y es impresionante...
Si no es mucho preguntar, que extras le has puesto y cuanto te ha salido??
Moderador: cvillajos
leon950 escribió:gracias al administrador por cuadrarme el post (es que a mi estas cosas de la foto digital y tal... se me dan mal...![]()
leon950 escribió:p.d. por cierto... vaya fama que tenemos los leoneros por ahi afuera![]()
![]()
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:leon950 escribió:gracias al administrador por cuadrarme el post (es que a mi estas cosas de la foto digital y tal... se me dan mal...
leon950 escribió:p.d. por cierto... vaya fama que tenemos los leoneros por ahi afuera![]()
![]()
Espero que ahora que andarás por otros foros, y sabiendo de primera mano que no somos así, no dejes que hable mal de nosotros!!! jejejeee
ChiLL escribió:Joder que cochazo!!
Ya lo vi en directo hace poco y es impresionante...
Si no es mucho preguntar, que extras le has puesto y cuanto te ha salido??
Despedida Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: aironsam14 Respuestas: 1 |
Despedida de mi Leon Mk1 :cry: Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nills Respuestas: 20 |
Presentación y posible despedida Foro: Presentaciones Autor: Lovehunter1987 Respuestas: 3 |
despedida del leon Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: santi_vlc Respuestas: 9 |
Mini KDD Asturiana 11 Julio Despedida Gaby-GTR Foro: Kedadas Autor: BoGuS Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados