
Short shift barato barato
Moderador: cvillajos
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bueno pues yo lo llevo hace unos meses el completo delante detras e izquierda derecha y me va genial y os explico el mio es artesanal hecho por el cuñado de rafa fr malaga y esta hecho sobre las piezas de casa y sin problema y solo es cortar y soldar y ya esta a mi me lo hizo sin saber como quedaria y la jugada ha salido genial y el creo que cobra 100 euros por los dos montados y todo y 60 por el de delante detras tambien montado.
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zumbios_fr - Gurú de los leones
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No te entiendo muy bien zumbidos_fr, que es lo que tiene que cortar??, porque no me hace gracia eso que se comentaba de tener que cortar el pomo ni nada de eso..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Carbu te estás desviando. El cambio corto va en el compartimento del motor, no es la palanca del pomo ni nada. Lo que hacen por Málaga es adaptarte el que trae el coche para que sea más corto el reorrido de la palanca al engranar las marchas, a base de cortar y soldar sobre el de seria, es decir una adaptacióncarbu escribió:No te entiendo muy bien zumbidos_fr, que es lo que tiene que cortar??, porque no me hace gracia eso que se comentaba de tener que cortar el pomo ni nada de eso..

Saludos
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ferleon - Gurú de los leones
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eso es lo que pense en su dia...............si se pone el cambio corto mas una palanca de cambio corta tambien...............tiene que ser la ostia que no????
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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pero hombre que si acortais la palanca en si, no podriais limpiar/lubricar la palanca de esta forma tan chula!!
CUIDADO, XXX +18
http://www.pornotube.com/media.php?m=103189
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Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
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pque - Leoner@ de pura raza
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ferleon escribió:Carbu te estás desviando. El cambio corto va en el compartimento del motor, no es la palanca del pomo ni nada. Lo que hacen por Málaga es adaptarte el que trae el coche para que sea más corto el reorrido de la palanca al engranar las marchas, a base de cortar y soldar sobre el de seria, es decir una adaptacióncarbu escribió:No te entiendo muy bien zumbidos_fr, que es lo que tiene que cortar??, porque no me hace gracia eso que se comentaba de tener que cortar el pomo ni nada de eso..
Saludos
Ok tio, es que si no se explica mas o menos uno no sabe por gracia divina donde hay que cortar y donde empalmar no crees??
Es fiable hacer eso entonces?? o es preferible comprar el aparato este de las imagenes anteriores??..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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El short shift que colgaste creo que es de diesel geek, para mi me parece una nave espacialcarbu escribió:ferleon escribió:Carbu te estás desviando. El cambio corto va en el compartimento del motor, no es la palanca del pomo ni nada. Lo que hacen por Málaga es adaptarte el que trae el coche para que sea más corto el reorrido de la palanca al engranar las marchas, a base de cortar y soldar sobre el de seria, es decir una adaptacióncarbu escribió:No te entiendo muy bien zumbidos_fr, que es lo que tiene que cortar??, porque no me hace gracia eso que se comentaba de tener que cortar el pomo ni nada de eso..
Saludos
Ok tio, es que si no se explica mas o menos uno no sabe por gracia divina donde hay que cortar y donde empalmar no crees??
Es fiable hacer eso entonces?? o es preferible comprar el aparato este de las imagenes anteriores??..
Saludos..

Con esto espero haberte respondido


Saludos
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ferleon - Gurú de los leones
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ferleon escribió:...no dudo que quede perfecto pero prefiero las cosas de cadena de montaje
Saludos
Pienso lo mismo que tu, por eso pregunte que que habia que cortar o acoplar, porque esas cosas pueden pasar factura a la larga..
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carbu - Cansin@ de los leones
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