Short shift barato barato

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Notapor carbu el 10 Oct 2007, 12:36

Weno alguien que de referencias, datos y formas de montar y sobre todo, lo mas importante si sirve para los TDi de 5v el short shift que puso coleto..

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carbu
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Notapor zumbios_fr el 15 Oct 2007, 18:57

bueno pues yo lo llevo hace unos meses el completo delante detras e izquierda derecha y me va genial y os explico el mio es artesanal hecho por el cuñado de rafa fr malaga y esta hecho sobre las piezas de casa y sin problema y solo es cortar y soldar y ya esta a mi me lo hizo sin saber como quedaria y la jugada ha salido genial y el creo que cobra 100 euros por los dos montados y todo y 60 por el de delante detras tambien montado.
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Notapor carbu el 15 Oct 2007, 22:51

No te entiendo muy bien zumbidos_fr, que es lo que tiene que cortar??, porque no me hace gracia eso que se comentaba de tener que cortar el pomo ni nada de eso..
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carbu
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Notapor ferleon el 16 Oct 2007, 00:22

carbu escribió:No te entiendo muy bien zumbidos_fr, que es lo que tiene que cortar??, porque no me hace gracia eso que se comentaba de tener que cortar el pomo ni nada de eso..
Carbu te estás desviando. El cambio corto va en el compartimento del motor, no es la palanca del pomo ni nada. Lo que hacen por Málaga es adaptarte el que trae el coche para que sea más corto el reorrido de la palanca al engranar las marchas, a base de cortar y soldar sobre el de seria, es decir una adaptación ;)

Saludos
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Notapor cordobitax el 16 Oct 2007, 00:46

eso es lo que pense en su dia...............si se pone el cambio corto mas una palanca de cambio corta tambien...............tiene que ser la ostia que no????
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Notapor pque el 16 Oct 2007, 00:57

pero hombre que si acortais la palanca en si, no podriais limpiar/lubricar la palanca de esta forma tan chula!!


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Notapor carbu el 16 Oct 2007, 09:59

ferleon escribió:
carbu escribió:No te entiendo muy bien zumbidos_fr, que es lo que tiene que cortar??, porque no me hace gracia eso que se comentaba de tener que cortar el pomo ni nada de eso..
Carbu te estás desviando. El cambio corto va en el compartimento del motor, no es la palanca del pomo ni nada. Lo que hacen por Málaga es adaptarte el que trae el coche para que sea más corto el reorrido de la palanca al engranar las marchas, a base de cortar y soldar sobre el de seria, es decir una adaptación ;)

Saludos


Ok tio, es que si no se explica mas o menos uno no sabe por gracia divina donde hay que cortar y donde empalmar no crees??

Es fiable hacer eso entonces?? o es preferible comprar el aparato este de las imagenes anteriores??..

Saludos..
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Notapor ferleon el 16 Oct 2007, 10:12

carbu escribió:
ferleon escribió:
carbu escribió:No te entiendo muy bien zumbidos_fr, que es lo que tiene que cortar??, porque no me hace gracia eso que se comentaba de tener que cortar el pomo ni nada de eso..
Carbu te estás desviando. El cambio corto va en el compartimento del motor, no es la palanca del pomo ni nada. Lo que hacen por Málaga es adaptarte el que trae el coche para que sea más corto el reorrido de la palanca al engranar las marchas, a base de cortar y soldar sobre el de seria, es decir una adaptación ;)

Saludos


Ok tio, es que si no se explica mas o menos uno no sabe por gracia divina donde hay que cortar y donde empalmar no crees??

Es fiable hacer eso entonces?? o es preferible comprar el aparato este de las imagenes anteriores??..

Saludos..
El short shift que colgaste creo que es de diesel geek, para mi me parece una nave espacial :lol: la verdad es que yo, por experiencia propia, he dejado las "ñapas" a un lado porque al final te sale más caro...

Con esto espero haberte respondido :ok: , no dudo que quede perfecto pero prefiero las cosas de cadena de montaje ;)

Saludos
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Notapor carbu el 16 Oct 2007, 11:21

ferleon escribió:...no dudo que quede perfecto pero prefiero las cosas de cadena de montaje ;)

Saludos


Pienso lo mismo que tu, por eso pregunte que que habia que cortar o acoplar, porque esas cosas pueden pasar factura a la larga..
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