je je, si estan chulas me lo pensaré

Moderador: cvillajos
valentinik escribió:De cuanto son los pedazo de altavoces de la bandeja, le kedan chulisimos y eso tiene que petar a saco, con la etapa y el sub.
djmauriferre escribió:las llantas son las mile miglia ev-s,no?cuanto te han costado?donde las pillaste?de cuantas pulgadas son?, son mas caras que las evo en 17"?
Como puede ser que te cueste mas barato en el norauto que en mediamarkt...?!
agn escribió:valentinik escribió:De cuanto son los pedazo de altavoces de la bandeja, le kedan chulisimos y eso tiene que petar a saco, con la etapa y el sub.
pues la verdad es que no me he gastado mucho dinero.
los altavoces 40 euros en el norauto, cuando en el media markt valian 120![]()
el sub 99 euros en norauto, con cajon incluido, cuando el cajon solo, ya te vale 40 euros![]()
y la etapa en el media markt 120 euros.
GabyCR escribió:agn escribió:valentinik escribió:De cuanto son los pedazo de altavoces de la bandeja, le kedan chulisimos y eso tiene que petar a saco, con la etapa y el sub.
el sub 99 euros en norauto, con cajon incluido, cuando el cajon solo, ya te vale 40 euros![]()
Pues yo creo que se han debido de equivocar en el NORAUTO, porque el Media Markt tiene como politica de empresa, ser la mas barata.
Por lo tanto o se han equivocado de precios en Norauto o no eran los mismos altavoces. De todas formas unos Vieta con ese iman que tienen no creo que cuesten 40 euros
GabyCR escribió:agn escribió:valentinik escribió:De cuanto son los pedazo de altavoces de la bandeja, le kedan chulisimos y eso tiene que petar a saco, con la etapa y el sub.
Pues yo creo que se han debido de equivocar en el NORAUTO, porque el Media Markt tiene como politica de empresa, ser la mas barata.
Por lo tanto o se han equivocado de precios en Norauto o no eran los mismos altavoces. De todas formas unos Vieta con ese iman que tienen no creo que cuesten 40 euros
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados