Hola a todos.
Tengo que pasar proximamente la revision de los 30000 km a mi leon tdi de 130 cv.
El caso es que he ido a Alcabala motor en Mostoles, y me piden 230 € por la revision.
Mi coche no esta en garantia y me estoy planteando realizar la revision en un taller ajeno a Seat, total, para cambiarle el aceite, los filtros, y 4 chorradas que le miran, no veo logico los 230 €.
Habia pensado en llevarle a un Bosch Car Service, pero no controlo muy bien el tema talleres.
Alguien me puede aconsejar algun taller donde trabajen bien?.
Que tal los bosch car services?.
Los talleres no oficiales tienen maquinas de diagnosis similares a las de seat?.
Hay algun concesionario oficial en Madrid donde no te sajen por las revisiones?.
Salu2 y gracias.
Sobre las revisiones
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 146
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Sobre las revisiones
Los precios de las revisiones en talleres seat suelen tener precios muy parecidos...
Respecto a los bosch car service, son talleres noramles pero respaldados por bosch(economicamente) pero no es una cadena de talleres... digamos q es como una franquicia...
Tambien puedes ir a la seat y decirles q te cambien solo el aceite y filtros y a correr... pero esa operacion tan simple en cualquier taller te lo haran bien.
Saludos!
Respecto a los bosch car service, son talleres noramles pero respaldados por bosch(economicamente) pero no es una cadena de talleres... digamos q es como una franquicia...
Tambien puedes ir a la seat y decirles q te cambien solo el aceite y filtros y a correr... pero esa operacion tan simple en cualquier taller te lo haran bien.
Saludos!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Sobre las revisiones
En este mismo subforo tienes un post-it con los precios de las revisiones. Miratelo, porque a lo mejor aparece algun concesionario de Madrid que de mejor precio para ese servicio...
Si el coche no estuviese en garantia, pasaria total y completamente de llevarlo a la Seat. Si aun tuviesen a gente capacitada y eficiente, a uno no le importaria pagar de mas... pero por lo general, o sabes de un buen sitio donde haya profesionales, o tu coche acabara en manos de aprendices de 500€/mes que lo unico que saben es cambiar una pieza... y poco mas.
Talleres de confianza, en la seccion de profesionales de este foro tienes un taller en Rivas llamado Sealcar.
Si el coche no estuviese en garantia, pasaria total y completamente de llevarlo a la Seat. Si aun tuviesen a gente capacitada y eficiente, a uno no le importaria pagar de mas... pero por lo general, o sabes de un buen sitio donde haya profesionales, o tu coche acabara en manos de aprendices de 500€/mes que lo unico que saben es cambiar una pieza... y poco mas.
Talleres de confianza, en la seccion de profesionales de este foro tienes un taller en Rivas llamado Sealcar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sobre las revisiones
Gracias a los dos.
La verdad es que soy muy desconfiado con los talleres......me da por pensar que no le van a meter los repuestos originales o que le van a joder algo para volver de nuevo por alli.
Salu2.
La verdad es que soy muy desconfiado con los talleres......me da por pensar que no le van a meter los repuestos originales o que le van a joder algo para volver de nuevo por alli.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Sobre las revisiones
luigi55 escribió:Gracias a los dos.
Salu2.
Hombre... las cosas como son, los talleres ajenos a la seat, suelen usar racambios no originales, a no ser que esa pieza no se aga fuera de origen... pero mas de una vez e visto a los propios conces originales pedir piezas fuera de origen para coches de la misma marca...(yo curro de comercial en una tienda de recambios fuera de origen)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
5 mensajes
• Página 1 de 1