Buenas, soy nuevo por aqui... utilice el buscador pero no encuentro muxo la verdad.
Acabao de comprar un leon sport up 140, y de extras le meti xenon, y tambien le dije que me pusieran la defensa del FR, que la verdad me gusta muxo. La cuestion es que me dijeron que tenina que instalar un kit de lavafaros cortando un trozo de la defensa poniendo los eyectores y tal. Mi pregunta es ¿No se puede pedir la defensa ya de fabrica preparada kon los eyectores y tal?. Es que me da un miedo que hagan alguna cafrada cortando y tal. Muchas gracias por las respuestas.
Lavafaros en defensa FR leon II
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 785
-
obyx - Nuev@ por aqui
Lavafaros en defensa FR leon II
Pues no te aseguro, pero yo creo que si no?? aki hay gente q tiene fr originales con los faros de xenon originales y llevaran eyectores...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Claro, lo que pasa, es que si tu pides la defensa del FR a ellos se la traen de fabrica sin cortar ni nada y ellos en el taller lo tendran que cortar, cosa que si tu compras el fr con el xenon, te lo cortan en la fabrica, en vez del taller.
Supongo que se referiran a eso.
Supongo que se referiran a eso.
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
En el ETOS existen referencias diferentes para el paragolpes segun lleve lavafaros o no.
La referencia para el paragolpes del FR con lavafaros es 1P0 807 217 AE GRU. El paragolpes que no lleva lavafaros cambia en su referencia la E por una F.
La referencia para el paragolpes del FR con lavafaros es 1P0 807 217 AE GRU. El paragolpes que no lleva lavafaros cambia en su referencia la E por una F.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En fin.... que hay talleres que, o son muy guasones, o no se enteran de nada...
pd.: No te contaron toda esa milonga para cobrartelo aparte verdad?? si es asi... probablemente tengan por algun rincon un paracas de un FR SIN lavafaros que alguien que se lo compro le puso el del KIT, y ahora quieran encasquetartelo a ti y hacer una chapuza para ponerle el lavafaros...
pd.: No te contaron toda esa milonga para cobrartelo aparte verdad?? si es asi... probablemente tengan por algun rincon un paracas de un FR SIN lavafaros que alguien que se lo compro le puso el del KIT, y ahora quieran encasquetartelo a ti y hacer una chapuza para ponerle el lavafaros...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Estooooo, el paragolpes original, teorica y legalmente, es tuyo, salvo que te hagan algun descuento por quedarselo ellos. 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
8 mensajes
• Página 1 de 1